Resultados de búsqueda

  1. G

    HISTORIA DE UN LETRERO ( VIDEO) MUY BUENO

    ahi les dejo este video, que en lo personal me gusto mucho, ademas creo que gano un premio. en la categoria de cortometrajes. saludos Guillermo Garcia MMHO http://www.tu.tv/videos/historia-de-un-letrero-muy-bueno
  2. G

    pone a la venta Carlos Slim CompUSA (ojo caza ofertas)

    asi es aparentemente a fines de este año o principios de enero la tienda CompUSA cierra sus puertas y segun la nota del periodico el imparcial lo que no se vende sera rematado, asi que a esperar muchas ofertas . a comprar se ha dicho aqui la liga de la noticia...
  3. G

    Atención moderadores (Una opinión hacia ustedes)

    Buenos días el siguiente POST, es para informales srs. Moderadores, que opino que la DECISIÓN DE CERRAR el tema de la llegada del b777 a hermosillo, a mi parecer fue innecesaria ya que una vez que el experimento acabo,, todo se arreglo y no hubo ningún PROBLEMA entre AEROPUERTO74 y su...
  4. G

    atencion moderadores

    aqui les pongo algo que deben saber por si no lo sabian DESALOJAR = es cuando un juez ordena despues de un juicio que te saquen de tu casa, oficina, o cualquier bien inmueble por diversos motivos. SUSPENDER= cuando la autoridad te cancela cualquier permiso para operar sea cual sea tu...
Arriba