Resultados de búsqueda

  1. E

    Jeehell fmgs en fsx

    Hola buen día, Acabo de formatear mi pc de w7 a w10, volveré a instalar fsx y voy a probar jeehell fmgs par el 320... trataré de hacer un fcu y overhead panel por medio de arduino y mobiflight. Alguien tiene la experiencia en estos sw que me pueda orientar un poco. Se los agradecería mucho...
  2. E

    Problema con hardware deja de funcionar comandos.

    Hola buen día. Aquí con un problema....Tengo fsx; el problema es que después de un rato me dejan de funcionar el yoke y potencia de saitek, lo que hago es desconectar el usb y volverlo a conectar y funciona pero por un rato y vuelve a suceder lo mismo aunque lo raro es que el les del yoke y la...
  3. E

    vista IFR para king air 200

    Hola buen dia, Recien instale el carenado king air 200 en mi fsx, pero al abrir el vuelo con este avion, no me da la opcion de poner la pantalla de cabina en modo IFR como te da la opcion en el king air 350 o BE 58, al abrirlo por de fault me manda modo cabina virtual, pero le tengo que dar...
  4. E

    ventanas de ND y PFD para aerosoft a320

    hola buen dia, buscando su ayuda, les platico: tengo FSX y baje el a320 de aerosoft como el PFD y ND no se veian muy claros buscando por internet encontre la manera de hacerlos ventanas independientes y de esa manera se ven mas grandes... el detalle es que tardaba mucho en configurar el...
  5. E

    configuracion goflight rp48 para FCU 320 en FSX

    Hola buen dia, acabo de instalar a320 de aerosoft y estoy tratando de configurar mi goflight RP48 panel al FCU para FSX, para poder modificar el speed, hdg, alt y V/S ademas de poder configurar sus respectivos botones para el manage / selected...alguien sabe como puedo realizar dicha...
  6. E

    Cual es el proceso a seguir despues de obtener el dictamen del CIAAC

    Hola buen dia foro, Algun piloto comercial que recientemente haya sacado su licencia que me pueda decir cual es el proceso a seguir despues de obtener el dictamen aprobatorio del CIAAC. estoy por recibirla en un par de dias.. Les agradecería me ayudan con los pasos/procesos a seguir ya que es...
  7. E

    problema con panel de radios saitek

    Hola buen dia foro, Tengo un problema con panel de radios saitek, cuando estoy en COM1 y Nav1 para poder escoger y cambiar otra frecuencia la selecciono en la frecuencia de espera (la derecha) ahi todo bien pero si cambio a COM2 y/o Nav2 cuando quiero escoger y cambiar a otra frecuencia, cuando...
  8. E

    Sonido codigo morse con frecuencia VOR

    Hola buen dia, al estar en tierra y sintonizar la frecuencia VOR en nav1, desde ese momento comienza a sonar el codigo morse y durante el despegue continua y practicamente todo el momento con la frecuencia del vor, hay alguna manera de resolver este problema? saludos
  9. E

    Busco: saitek pro flight throttle quadrant

    Hola buenos dias, Estoy buscando un saitek pro flight throttle quadrant, con entrada USB, que este en buen estado. Gracias
  10. E

    Busco: saitek pro flight throttle quadrant

    Hola buen dia: Estoy buscando un saitek pro flight throttle quadrant, con salida usb de preferencia usado. Gracias
  11. E

    full throttle de saitek no reflejada en el avion

    Hola buen dia, necesito de su ayuda, tengo el throttle quadrant de saitek instalado, pero cuando le doy full throttle en el avion no lo refleja al maximo, ya, alguien sabe como puedo resolver este issue? saludos
  12. E

    REX essential plus overdrive SP3

    Hola bue dia compañeros.. Tuve unos errores con el REX essential plus overdrive y lo tuve que desinstalar y volver a instalar, la cuestion es que no guarde respaldo del SP3 y ahora no lo puedo bajar, alguien contara con el? Gracias
  13. E

    Cual Soft Cloud comprar

    Hola buen dia, Quiero aprobechar que REX esta al 50% en sus productos y comprar soft cloud, pero mi duda es yo ya tengo REX 4 texture direct, entonces cual es que debo comprar de estas 2 opciones? 1.- REX soft clouds with service pack 1 (stand alone application only). 2.- REX soft clouds with...
  14. E

    Curso aeromedico para licencia de piloto privado

    Hola buen dia, para poder tramitar la licencia de piloto privado tambien necesito el curso aeromedico? de ser asi, que se necesita para realizar el curso y en donde? saludos
  15. E

    Ayuda para armar una PC para instalar FSX

    Hola compañeros del foro, Cuento con timon, potencias, radio y pedales saitek, trate de instalar el FSX en mi lap, pero no me funciono, por ende me veo en la necesidad de armar una PC, pero no tengo la menor idea de los componentes de hardware que debo de comprar, la cuestion es que como acabo...
  16. E

    recomendación de flight simulator para entrenamiento

    Hola amigos buen dia, Me gustaria que me recomendaran algun simulador que este lo mas apegado a la realidad es decir que realmente me sirva como entrenamiento ya que comenzare curso de piloto privado lamaiguiente semana.... les agreadeceria mucho si me recomiendan el software, equipamiento...
  17. E

    Mejor escuela en GDL: Solo Aviacio o Provuelo

    Hola buen día, Estoy en la busqueda de la mejor escuela en GDL, para PP... espero me puedan ayudar con sus remcomendaciones y/o consejos, de antemano muchas gracias!
  18. E

    Tramite de Visa USA para estudiar carrera de piloto

    Hola buen dia, Actualmente tengo 29 años y trabajo como Project Manager, la empresa me permite trabajar desde casa, es por eso que finalmente me he decidido a estudiar la carrera de Piloto, me gustaria irme a USA a estudiarla y ya que mi trabajo me permite hacerlo desde la comodidad de casa lo...
  19. E

    Guias de estudio para Aprobar las Evaluaciones de Admisión del SENEAM

    Hola buen dia a todos, Alquien sabe que tipos cual es el contenido de los examenes de admision, me refiero si existe alguna guia de estudio o si alguien me puede explicar un poco el contenido de cada evalucion: Tipo de Evaluación. Criterio de Aprobación. I.-Evaluación en Competencia...
Arriba