Resultados de búsqueda

  1. P

    Recurrentes anuales pilotos privados y comerciales

    Puedes realizar estos recurrentes en Flight Cemsa , a lo largo de cuatro años y medio más de 350 pilotos han realizado estos recurrentes ( emergencias en el simulador AATD CR-12 de Flight Cemsa a un costo muy competitivo . 5543317266
  2. P

    Horas anuales obligatorias de Emergencia

    Buenos días. A todos aquellos pilotos comerciales que tengan que realizar sus horas de emergencia obligatorias anuales , ya pueden realizarlas en el simulador CR-12 AATD PA-44 de Flight Cemsa.( Facebook ) Flight Cemsa certificado L-83 cuenta con la autorización de DGAC Licencias Nº de oficio...
  3. P

    Vendo Throttle cuadrant B737NG

    Vendo throttle cuadrant de la marca Revolution sim products totalmente funcional . Precio Euros € 6 500.00 . Interesados comunicarse al tel nextel 43317266
  4. P

    Vendo THROTTLE CUADRANT

    Vendo throttle cuadrant de la marca Revolution sim products totalmente funcional . Precio euros € 6 500.00 Interesados comunicarse al teléfono 43317266
  5. P

    Presentación del simulador del B737NG ala comunidad de aviación virtual

    Buenas noches Por este medio estamos convocando a la presentación del simulador B737 NG a la comunidad de aviación virtual en las instalaciones de Flight Cemsa . Interesados en asistir favor comunicarse al teléfono 43317266 con el Cap. Rafael Pazos . Flight Cemsa tiene las puertas...
  6. P

    Inicio de curso ATP y JEPPESEN en Flight Cemsa

    Para todos los interesados en tomar el curso de ATP y JEPPESEN estaremos iniciando estos cursos el día 3 de Marzo en Flight Cemsa . Interesados comunicarse al tel . Nextel 43317266 con el Cap. Pazos .
  7. P

    Correo electrónico de jefatura pilotos Viva Aerobús

    Hola Alguien sabrá algún correo de operaciones o jefatura de pilotos de viva aerobús para hacer contacto ? Gracias
  8. P

    Alguien que me aconseje cuales escenarios de Mexico son los mejores ,

    Alguien que me aconseje cuales escenarios de Mexico son los mejores , que malla utilizar para mejorar el terreno sobre FSX , y que pasa si agrego Prepard3D . quiero que se vea todo mas real ( no como caricatura ) , Gracias Pro training
  9. P

    Nuevo centro de capacitacion Flight Cemsa

    Ven y conoce Flight Cemsa ( Centro Mexicano de Simulación Aérea ) Curso propedéutico de B737NG , JEPPESEN PRACTICAS EN SIMULADOR B737NG único en su tipo en latino América Preparación examen simulador compañía Cabina de cristal , FMC , MCP , EFIS cursos impartidos por los capitanes...
  10. P

    Prepara tu entrada a aerolinea en Flight Cemsa

    Prepara tu entrada a aerolinea en Flight Cemsa Jeppesen Curso completo cabina de cristal Propedeutico B737NG teoria y simulador en el unico simulador de este tipo en america latina , impartido por los Capitanes en retiro de Aeromexico y Mexicana Cap. Rafael Pazos , Cap Rene H. Saldaña...
  11. P

    Flight Cemsa ( centro Mexicano de Simulacion Aerea ) nuevo centro de capacitación

    Hola , quiero invitar a la comunidad a que conozcan el simulador de B737NG Full Motion en proceso de certificación como level 6 de Flight Cemsa ( Centro Mexicano de Simulación Aérea ) , plataforma de movimiento de tres ejes , sistema visual de 220* , 100% funcional , único en su tipo en toda...
  12. P

    Ayuda para la configuración

    Quien me puede ayudar a instalar escenarios Y ajustar controles de vuelo en un simulador de B737Ng con plataforma de tres ejes y sistema visual de 220 * . Alguien que le entienda muy bien a FSX
Arriba