Resultados de búsqueda

  1. YhairAIMxl

    Mexicali a Panama por COPA y Mokulele

    Los Ángeles a Ciudad de Panamá Aerolínea: COPA Vuelo: 303 Fecha: Martes, 3 de Enero del 2017 Horario: 22:45-08:27+1 Tiempo de vuelo: 06:50 hrs Equipo: B737-800 Este viaje lo hice con mi mamá, para visitar a familia que antes vivía en Nueva Zelanda y se mudaron a la Ciudad de Panamá. Cruzamos a...
  2. YhairAIMxl

    Los Mochis a Tijuana

    Ruta: Los Mochis a Tijuana Aerolínea: Volaris Vuelo: 561 Fecha: Domingo, 22 de Enero del 2017 Horario: 14:02-15:16 Después de un buen festejo familiar, era momento de regresar a Mexicali ya que el siguiente lunes iniciarían clases, pero esta vez volamos de Los Mochis a Tijuana. Llegamos...
  3. YhairAIMxl

    Mexicali a Culiacan (Mala Experiencia)

    Ruta: Mexicali a Culiacan Aerolínea: Volaris Vuelo: 165 Fecha: Sábado, 21 de Enero del 2017 Horario: 11:20-14:31 Bueno, iba llegando de Panamá y tenia un festejo familiar en Topolobampo, Sinaloa, así que decidí viajar junto con mi hermano y una amiga. Llegamos al aeropuerto a las 10:40...
  4. YhairAIMxl

    TIJ-CUN-TIJ por Volaris

    09 Enero VOI470 TIJ 01:20 - 08:00 CUN Matricula: N505VL Llegamos al Aeropuerto de Tijuana alrededor de las 11:30 porque a esa hora era la ultima llegada desde Mexicali. Pasamos a documentar y la maleta de mis padres era demasiado grande ya que ellos pensaron que se podian juntar los kilos de...
  5. YhairAIMxl

    Aeromexico Contigo

    Anuncia "Aeroméxico Contigo" para residentes en México y EU Notimex 17 de Junio, 2013 Con la configuración de los aviones Boeing 737-800 que serán utilizados para realizar los vuelos de "Aeroméxico Contigo", permitirá optimizar los costos de operación, lo que se traducirá en tarifas más...
  6. YhairAIMxl

    Resultados de el Estudio de Conectividad Aerea

    este en el link para ver... http://www.sectur.gob.mx/work/models/sectur/Resource/6610/1/images/EstudioConectividadAerea.pdf
  7. YhairAIMxl

    Dudas sobre los usos de un avion comercial.

    Estoy trabajando en un proyecto de itinerarios de vuelos de aviones b737 a319 y emb145 Para un aeropuerto. mis preguntas son: 1.-Cuantas horas vueladiariamente un avion? 2.-Cuantas horas duerme? 3.-Cuando hace escala en equis ciudad cuanto puede durar de tiempo minimo?ej. Llega a las 2:00 y...
  8. YhairAIMxl

    Aeropuerto Internacional "General Rodolfo Sánchez Taboada" Mexicali (MXL/MMML)

    Para empezar de internacional no tiene nada. 2 frecuencias a hermosillo. 2 a mexico y 1 a guadalajara a ptecios carisimos y horarios pesimos a este aeropuerto les dieron las sobras de horas de los demas aviones o que? La salida de mexicana afecto muchisimo a este apto. el aeropuerto enmedio...
Arriba