Resultados de búsqueda

  1. A

    Accesorios Boeing Original -

    Estimados amigos de MEX, me enuentro de visita en la CDMX y traigo desde la Torre de Boeing de Chicago algunos accesorios originales de la misma marca, entre ello LANYARDS (737MAX, 777, 787 y 747...), tazas de cafe de 787 y 747-8, calcomanias, pines de 737, 777 y 787... asi imanes que puedes...
  2. A

    ¿Congreso de Medicina Aerospacial 2011 Queretaro?

    Hola, muy buen día! Escuche que proximamente por el mes de octubre va haber un congreso de medicina aerospacial en Queretaro... ¿Alguien sabe mas de esto? Saludos!
  3. A

    Ayuda: Necesito transportar mi auto TLC-TIJ ...

    Que tal compañeros! Espero se encuentren bien.. Proximamente tendre que irme a vivir una temporada a TIJ y pues bueno, ya iniciaron este dia los preparativos de "echar la casa por la ventana" jajaja... Sucede que quisiera llevar mi auto conmigo hasta TIJ, una opción es llevarmelo manejando...
  4. A

    Sonora Margarita Wellcome Aboard!! XD

    Pues no se si ya lo habian visto, pero aqui les paso este video, quizas la siguiente tomida podria ser en un avion en pleno vuelo sobre el Golfo de Mexico no les parece?? Jajaja... Que dices Boeingstore? http://www.youtube.com/watch?v=wDbakxBYF94 (No jueguen, ya hablando en serio, tu que...
  5. A

    Para los amantes de los Perros "Chihuahueños"...

    Pues cada quien sus gustos, pero como me encantarìa tener uno de estos jajaja... http://www.youtube.com/watch?v=_EzzMVAiL58
  6. A

    Ayuda: busco Depa, Casa o habitacion en CUN!

    Que tal amigos, saludos... Bueno, pues ayer me llamaron de una empresa y me han propuesto una plaza con base en el Aeropuerto Intl. de Cancun y si me es factible la propuesta: requierire vivir alla por una temporada. Ahorita yo me estoy adelantando un poquito y quisiera saber si la gente...
  7. A

    Ponganle dialogo al VIDEO numero.....¿¿¿UNO???

    http://www.youtube.com/watch?v=yDHMhv7n1dE Parale parale, se va descargar!! Ya no le des!!!
  8. A

    El Perico de mi Tìa Chayo...esta divertido, veanlo!!!

    Jajaja bueno les muestro un video que tome el domingo pasado el a casa de una de mis tìas y se trata de un perico que tienen, en lo particular para mi este perico es la neta! Saludos... http://www.youtube.com/watch?v=xbEMx0ffI9U
  9. A

    Dos vuelos impresionantes...hay video de Jumpseat! (A320)

    Bueno, pues este relato es de los dos ultimos vuelos que tuve. Fueron digamos mis vuelos navideños y hasta cierto punto como un regalo de navidad, jajaja... Tratare de recordar bien como sucedieron por que ya pasò casi 3 meses y pues para ser exacto està cañon. Los vuelos fueron en...
  10. A

    Comentarios de la broma a FSMEX del Dia de los Inocentes...

    Bueno, viendo que hay muchos temas regados por TODOS los foros de FSMEX, vamos haciendo un post para poder comentar todos y estar en la misma sintonìa mas que todo, jajaja.... En lo personal, yo caì redondito totalmente. En cuanto vi el menu de los foros de FSMEX como que vi medio raro todo...
  11. A

    Y tu...has estado en una gran evacuacion o un choque??

    Que onda foro...espero se la esten pasando chido, y antes que nada, FELICES FIESTAS!! Bueno, les empiezo a contar lo que me paso hoy. Pues resulta que hoy fui en la mañana a hacer un pago a banamex de la escuela y terminando eso me fui a la escuela inmediatamente para presentar el ticket del...
  12. A

    El Juguete Ideal para esta Navidad!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=4nRNYG_xM2U Jejeje....no les puedo decir otra cosa mas que Jajajaja!!! :lol:
  13. A

    ¿¿¿Que tal con el Temblor???

    Hey que ondas, pues anoche aqui en el DF como a las 12:35AM la tierra se empezò a retorcer un poquito, un pequeño estironsito, que tal les fue? Como lo sintieron y que andaban haciendo? Yo estaba haciendo tarea a esas horas (ya algo cansado por cierto) y de repente que se escucha sonar la...
  14. A

    Mi Primer Vuelo...y en Cessna Stationair TC&Garmin 1000!

    Mi Primer Vuelo…Cessna Stationair TC (C206) & Garmin G1000 Equipped!!! No se como describir este relato, creo que me va resultar un poco difícil, pues aún me resulta increíble el saber que por fin tuve la oportunidad de ver tenido los controles de un avión real en mis manos, estoy lleno de...
  15. A

    Evanescense estarà en Mèxico!!!

    Asì es, la banda de Rock Evanescene estarà visitando nuestro Paìs a principios de noviembre, por las ciudades de Mexico Tenochtitlan, la Tapatìa Guadalajara y la Sultana del Norte: Monterrey! En lo personal me gusta mucho Evanescence, pero eso si confieso, el disco de Anywhere but home fue el...
  16. A

    Fort Bliss (Notimex-Reportaje)

    Fort Bliss: Colosal Base Militar en EEUU que se erige con mano Mexicana Fuente: http://mx.news.yahoo.com/s/afp/070927/latinoamerica/eeuu_m__xico_migraci__n FORT BLISS, EEUU (AFP) - Fort Bliss, una base militar en el suroeste de Texas (sur de Estados Unidos) que alberga misiles Patriot y...
  17. A

    Uju!!! Mi Mensaje # 1000!!! ... XD

    Que ondas!!! Ahorita me voy dando cuenta que este ya es mi mensaje # 1000!!! Bueno foro, estoy feliz, en realidad muy contento, no me imaginaba que fuera a venirse esta cantidad de mensajes escritos precisamente este día, creia que hasta la siguiente semana, jajaja.. Pero no, en peligro ni...
  18. A

    Y tu como fue tu declaraciòn de Matrimonio???

    Hey que ondas, un saludote... A ver a ver... ahora veamos la otra cara de la moneda para los que ya son casados y los que se acaban de casar, cuenten, como fue su declaraciòn de amor cuando se casaron??? El anillo, los nervios, los suegros, etc.... bla bla bla...diseñaron algun estilo en...
  19. A

    Una Propuesta para el Foro

    Saludos Foro... Bueno, quisiera hacerles una propuesta a modo comentario, no se que les parezca, pero creo que pues deberiamos de ponernos la verde por ser el fin patrio... Se trata de que al Banner del mes que aparece en la parte superior del formato de la pagina del foro, por que no le...
  20. A

    Procedimientos cuando Falla la Frecuencia de un Aeropuerto??

    Hola, que tal foro...Un saludo... Este dia en la clase de Telecomunicaciones estabamos viendo temas tales como las frecuencias aèreas, y dentro de ello surgio una duda que se nos expuso por parte de nuestro maestro para que investigaramos. Dicha pregunta es la del tìtulo. Supongamos que un...
Arriba