Resultados de búsqueda

  1. A

    Accesorios Boeing Original -

    Estimados amigos de MEX, me enuentro de visita en la CDMX y traigo desde la Torre de Boeing de Chicago algunos accesorios originales de la misma marca, entre ello LANYARDS (737MAX, 777, 787 y 747...), tazas de cafe de 787 y 747-8, calcomanias, pines de 737, 777 y 787... asi imanes que puedes...
  2. A

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Más aviones para Volaris! Hace unos minutos Volaris firmó una carta de intención para la compra de 44 aviones nuevos, que se sumarán a nuestra flota en los próximos años. Se trata la versión más moderna del Airbus A320, el A320 NEO, del tipo de aviones más eficientes del mundo, que consumen...
  3. A

    ¿Congreso de Medicina Aerospacial 2011 Queretaro?

    Hola, muy buen día! Escuche que proximamente por el mes de octubre va haber un congreso de medicina aerospacial en Queretaro... ¿Alguien sabe mas de esto? Saludos!
  4. A

    Aviación mexicana, de primera: DGAC

    jajaja... ya me puedo reir? jajaja que barbaros, el autor hasta se quebro la cabeza para crear este articulo, neta, jajaja....
  5. A

    Volaris - Nuevas Rutas

    En efecto, ya se habla de GDL-MDW-GDL para Julio, y... también esta la posibilidad de MLM-MDW-MLM, son rutas muy demandadas, pero GDL-MDW casi se los puedo asegurar! Saludos...
  6. A

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    Bien dice el dicho: "Si los perros ladran, es por que alguien va pasando", en fin, demasiadas opiniones y puntos de vista muy buenos y respetables, todos válidos hasta cierto punto. Lo que me intriga sobre un comentario acerca del aeropuerto de TLC, pues la neta viendo las realidades es muy...
  7. A

    Volaris nueva ruta tijuana-cuernavaca

    Hasta donde tengo entendido desde hace unos 2 días se escuchan rumores en la empresa, si ya aparece en la pagina de internet entonces es obvio que si se operara la ruta, ¿que padre no? Sera que algunos capitalinos les quede mejor ir a Cuerna que a TLC? Esperemos que la ruta sea todo un exito!
  8. A

    Ayuda: Necesito transportar mi auto TLC-TIJ ...

    Gracias Beer, lo del tren ya consulte y no inventes, son un aproximado de 50 mil pesos por plataforma hasta MXL, hasta ahi llega nada mas, y pues lo que busco es algo asi como una comañia de camiones de fletes precisamente, no me lo puedo llevar manejando es el problema y venderlo no, para nada...
  9. A

    Ayuda: Necesito transportar mi auto TLC-TIJ ...

    Que tal compañeros! Espero se encuentren bien.. Proximamente tendre que irme a vivir una temporada a TIJ y pues bueno, ya iniciaron este dia los preparativos de "echar la casa por la ventana" jajaja... Sucede que quisiera llevar mi auto conmigo hasta TIJ, una opción es llevarmelo manejando...
  10. A

    2009 será el Año del consumismo

    Animo chavos!!! Hay que agarrar el toro por los cuernos!! si se puede!!
  11. A

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    Su ternura... (cuando la tienen desde luego, jajaja) American Express, Visa o Mastercard???
  12. A

    Donde Esta Boeingstore?

    Re: aqui Naa naaa... el boeingstore si andaba en LIONdres (BJX), jajaja pero en Guanajuato con las momias, jajaja, no se crean. Un abrazo boeingstore, buen amigo en realidad que eres! Suerte en todo!
  13. A

    Sonora Margarita Wellcome Aboard!! XD

    Pues no se si ya lo habian visto, pero aqui les paso este video, quizas la siguiente tomida podria ser en un avion en pleno vuelo sobre el Golfo de Mexico no les parece?? Jajaja... Que dices Boeingstore? http://www.youtube.com/watch?v=wDbakxBYF94 (No jueguen, ya hablando en serio, tu que...
  14. A

    ¿Conviene estudiar para sobrecargo?

    Saludos, mira pues todo depende si estas dispuesta a dar todo por eso, en caso de que sea un sueño tuyo (vocacion real), y si lo es, creeme que cuando tengas ese trabajo vas a disfrutarlo mucho. Pero si se esta pensando que uno se la va pasar padrisimo por que viajas mucho, tendras descuentos...
  15. A

    Para los amantes de los Perros "Chihuahueños"...

    Pues cada quien sus gustos, pero como me encantarìa tener uno de estos jajaja... http://www.youtube.com/watch?v=_EzzMVAiL58
  16. A

    descuento en mas de 700 hoteles a todos los del foro fsmex

    No pues orale, muchas gracias. Pero por que mejor no le avisaste primero a Edgar Castro? Dueño y director de este foro? Digo, para que se haga un POST IT mas Formal, tipo comunicado, y asi todos tengamos mas claro que no es una broma??? :lol: :lol: 8) Creo que es lo mas sensato no? Saludos...
  17. A

    Ayuda: busco Depa, Casa o habitacion en CUN!

    Que tal amigos, saludos... Bueno, pues ayer me llamaron de una empresa y me han propuesto una plaza con base en el Aeropuerto Intl. de Cancun y si me es factible la propuesta: requierire vivir alla por una temporada. Ahorita yo me estoy adelantando un poquito y quisiera saber si la gente...
  18. A

    Canciones que te pegan ca...on

    Anoche estaba asi totalmente melancolico....uuuhhh para eso soy buenisimo! Para que me llegue tiene que ser un ritmo romantico, en piano o a cuerdas, y con sentimiento... VES- SIN BANDERA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BENDITA TU LUZ - MANA :cry: :cry: :cry: :cry: LABIOS...
  19. A

    Ayer fue mi cumple... y peripecias en Frankfurt am Main...

    Ahh Erick!! Feliz cumpleaños a ti y a mi por que tambien soy del 18 de Mayo, jajaja....un abrazo, suerte!!
  20. A

    QEPD Navi... Triste noticia...

    ...si Navi, tu que estaras alla en lo alto con Diosito, acuerdate de nosotros, y tambien de los que queremos ser pilotos como lo fuiste tu, dile que no se olvide y que nos bendiga con tal de que este sueño se nos haga realidad... un abrazo desde aca abajo, gracias...
Arriba