Resultados de búsqueda

  1. K

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Esta en densidad maxima pero aun asi no me deja verlo....
  2. K

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Buenos dias acabo de instalar el trafico aereo de sky ai traffic v1.0 pero no me aparace el trafico aereo en la cd de mexico me aparece vacio ningun avion, no se que a que se debe sera porque no tengo SP1 Mi simulador es flght simulador x.... en los demas aeropuertos me aparece pero en la cd de...
  3. K

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Buenas tardes donde puedo descargar el skai traffic o si me lo pueden manda a mi correo [email protected] ya que tengo mucho tiempo sin visitarlos seria un gran honor que me ayudaran
  4. K

    Ai mortens 2.2

    Buenas tardes Alguien de ustedes tendran el AI MORTENS ya que soy fanatico al FS y ando buscando actualizar mi trafico aereo mexicana que soy de monterrey o con quien puedo comunicarme para solicitarloy cuanto es el costo,.... de antemano gracias
  5. K

    Actualizando MMMY

    esperemos y sea pronto ya que yo soy de monterrey y uso mucho este aeropuerto ojala y sea pronto....saludos
  6. K

    Escenario fotoreal MMGL para FSX (pruebas)

    fsx Buenas tardes Acabo de instalar aeropuertos centro mexico y no me aparecen los aviones en el aeropuerto de Lic benito juarez en la ciudad de mexico ya que tengo instalado el WORL OF AI y en los demas aeropuertos si me aparecen pero en la ciudad de mexico que alguien me ayude.....
  7. K

    Cancun!! Cancun!! 2011 AM Studios

    para cuando sale para comprarloooo...
Arriba