Resultados de búsqueda

  1. vmzp85

    Antiguos vuelos nacionales del AICM

    Hola, estoy recopilando los vuelos nacionales que han dejado de operar, tanto de aerolíneas operativas como de aerolíneas extintas. Hasta la fecha solo recuerdo los siguientes: Aerolíneas operativas Aeroméxico: Ciudad Victoria / Cozumel / Loreto / Nogales / Piedras Negras / Puerto Peñasco...
  2. vmzp85

    Versión digital de simulador

    Hola, les escribo porque compré una ultrabook Vaio y no tiene CD Rom y quiero retomar el vuelo virtual. Mi duda es ¿algún simulador se encuentra a LA VENTA en versión electrónica? (estoy en contra de la piratería). Espero me puedan ayudar para poder volar cuanto antes. saludos!
  3. vmzp85

    Aviación comercial en Wikipedia

    Hola: Un saludo a todos, les comento que en los últimos meses me he tomado el atrevimiento de tener a los aeropuertos mexicanos actualizados en wikipedia. Se que muchos piensan que no es una fuente confiable pero tengo la convicción de que poco a poco esa mala imagen irá cambiando. Es por esto...
  4. vmzp85

    Vuelo VER-MTY-VER por Viva Aerobus

    Les platico de mi viaje que realicé el pasado jueves 3 de septiembre hacia la Sultana del Norte por Viva Aerobus, el servicio fue bueno y por un viaje de $1300 pesos redondo no puedo quejarme en lo más mínimo a borodo de esta aerolínea de bajo costo. Todo comenzó como mes y medio antes cuando...
  5. vmzp85

    Vuelos:TLC-GDL (Interjet) GDL-MEX (Mexicana) MEX-VER (Click)

    Bueno antes que nada una disculpa por la tardanza pero en Semana Santa no tuve nada de tiempo y pues creo q valió la espera: Todo comenzó en Puebla el miércoles 12 de marzo ya que como estudio acá y conseguimos un muy buen precio de Toluca, nos fuimos al DF a las 20:25 hacia Taxqueña por...
Arriba