Resultados de búsqueda

  1. vmzp85

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Las nuevas rutas a partir del 13 de mayo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. vmzp85

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Nuevas rutas de Aerus desde el 13 de mayo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. vmzp85

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Los aviones de Volaris en mantenimiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. vmzp85

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Hola, les comparto algunas fotos que tomé que incluye al edificio procesador: Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. vmzp85

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Les comparto los nuevos mostradores de Volaris: Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. vmzp85

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Haciendo un recuento de todas las rutas nacionales que Viva ha dejado de operar desde el AICM en los últimos años, serían las siguientes: Campeche Ciudad del Carmen Ciudad Obregón Cozumel Durango Los Mochis ¿Falta alguna? Saludos,
  7. vmzp85

    Volaris - Nuevas Rutas

    Haciendo un recuento de todas las rutas nacionales que Volaris ha dejado de operar desde el AICM en los últimos años, serían las siguientes: Aguascalientes Campeche Ciudad del Carmen Ciudad Obregón Colima Durango León/El Bajío San Luis Potosí Tampico Tepic Veracruz Zacatecas ¿Falta alguna...
  8. vmzp85

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    ¿Entonces cuantos MAX quedan pendientes de llegar? Gracias!
  9. vmzp85

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Muchas gracias MayerFM, ¿cómo quedaría la flota actual? Saludos.
  10. vmzp85

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Hola, ¿KLM y Austrian llegan a la Terminal 4 cierto? Gracias
  11. vmzp85

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Imágenes del salón VIPort de la terminal 1 del aeropuerto: Y una del pasillo sin piso por cambio del mismo: Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. vmzp85

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    De acuerdo a la última revista de Viva, Juan Carlos Zuazua comenta lo siguiente: "Este reconocimiento también nos motiva a seguir trabajando para enriquecer aún más tu experiencia de viaje. Por ello, hemos lanzado Viva Play, nuestra nueva plataforma de entretenimiento digital a bordo que ya...
  13. vmzp85

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Sí, era el EI-EUA. Saludos.
  14. vmzp85

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Ayer volé en Viva y me sorprendió gratamente que ya cuenta con entretenimiento en tu celular, Viva Play. Espero agreguen enchufes para poder disfrutar cómodamente este servicio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. vmzp85

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Les comparto fotos del recién remodelado Salón Beyond de Citibanamex en la T2. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. vmzp85

    Hola Jorge, oye una duda ¿cómo puedo poner mi firma con la información de My Flight Radar? No he...

    Hola Jorge, oye una duda ¿cómo puedo poner mi firma con la información de My Flight Radar? No he podido... ¡Muchas gracias!
  17. vmzp85

    Aeromar - Nuevas Rutas

    De acuerdo a RoutesOnline.com estos serían los vuelos y las fechas de inicio: Mexico City – Aguascalientes eff 05OCT20 1 daily ATR72 (Previously served until February 2014) VW202 MEX1330 – 1505AGU AT7 D VW203 AGU1530 – 1700MEX AT7 D Mexico City – Queretaro eff 05OCT20 1 daily ATR72 VW256...
  18. vmzp85

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Hola, ¿Ya están cargados los horarios? ¿La fecha de inicio es el 1 de octubre? Gracias!
  19. vmzp85

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Les comparto las pocas fotos que se pueden tomar del interior del Dedo L, ya que aún no está abierto al público, al parecer solo se tomaron la foto y el corte de listón. La señalización ya está colocada y se puede llegar por la Sala 75C que es la primer rampa del lado izquierdo, por donde se...
  20. vmzp85

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Muchas gracias, ¿cómo quedaría la flota actualizada de B737-B738? Saludos.
Arriba