Resultados de búsqueda

  1. M

    CURSOS INGLÉS, INGLÉS TÉCNICO AERONÁUTICO, RTARI Y JEPPESEN

    Buenas tardes, puedes mandarme información para los cursos de preparación de RTARI
  2. M

    RTARI ALAS DE AMERICA

    Buenos días foro, alguien tiene el teléfono de Alas de América?
  3. M

    Incidente Aeromexico Boeing 737-83N/W N861AM LAX

    Ya te tardaste en dar tu análisis y los motivos del despegue abortado Boeing store..
  4. M

    MAF01: Mala Comunicación con KBWI App

    Después de leer todas esas opiniones de los "expertos", es muy notorio que la mayoría no son ni pilotos, y los que sí lo son, están demostrando que tienen un nivel de desconocimiento extraordinario, por ejemplo el Que se dice llamar Cap. Mike, habla de CRM, y estoy seguro que no tiene ni la más...
  5. M

    Gulfstream 650 en tlc

    Muchas gracias Mayer, ahora mismo lo reviso, espero poder regresar a Mex. Saludos y gracias por tu atencion.
  6. M

    Gulfstream 650 en tlc

    Muchas gracias Mayer! Me gustaría preguntarte si sabes de algún correo para enviar cv. Estoy buscando oportunidades de trabajo en Méx. Saludos cordiales.
  7. M

    Gulfstream 650 en tlc

    Una pregunta, que es grupo Bal?
  8. M

    Aterrizaje de Emergencia XA-TOJ B767 Aeromexico

    Se bien que este es un foro de libre expresion, pero los comentarios con falta de conocimiento no hacen más que confundir a las personas, respeto mucho las opiniones, pero por favor, Jorge Martínez y Geramador, se ve que no son pilotos y menos profesionales.
  9. M

    Mas Gulfstream

    Hola, alguien sabe de quien es el XA-AZT y que tipo de avión es?
  10. M

    Casco Piloto Aviador

    Buenas tardes, estoy interesado en la compra del casco.
Arriba