Resultados de búsqueda

  1. P.A.

    ¿Qué hacer en caso de no recibir la licencia FAA?

    Checa en Correos de Mexico, a tu Oficina o Central mas cercana,a mi me enviaron el plastico, y andaba perdido...o mas bien el inche Cartero andaba perdido, literalmente me pasaron a que buscara en el Correo Internacional, y hasta encontre correspondencia de un vecino de mi calle, que tambien...
  2. P.A.

    Apoyo con un dilema

    Como comentan, para Aerolinea esta muy limitado las opciones, y no solo para ti jeje, tomando en cuenta el unico chance que da Volaris, queda Interjet, Viva, Connect, no son muchas opciones, en tu caso por el criterio absurdo de Edad-horas, quedaria Connect y la Ejecutiva, que tambien tiene su...
  3. P.A.

    Aerodromo Mahaual??

    Buenas tardes!! Alguien ha operado en Mahaual? Alguna informacion que tengan? Saben de Algun tipo de jet que haya entrado? Saludos!
  4. P.A.

    El Vuelo comercial más corto.

    Ese lo hace MayaAir por 577 pesos...
  5. P.A.

    Nueva página eAIP

    Alguien mas tiene problemas para abrirlo del iPad?
  6. P.A.

    Hoy es aprobada en diputados nueva ley de aviacion!!!

    Alguien sabe como va el proceso? Cheque en el Diario Oficial de la Federación y la ultima enmienda a la Ley Federal de Aviación Civil fue en Mayo?
  7. P.A.

    Me presento, escucho sus opiniones :)

    Hola Bienvenido! Como te comentan, no es una carrera facil, en ninguna escuela te lo dicen, pero no hay nada mejor que hacer lo que te gusta, en mi opinion podrias buscar escuela en TLC, seguir trabajando en el medio, y prepararte por tu cuenta lo mas que puedas! Checa Airmerino y FlightMex...
  8. P.A.

    Nuevo anuncio de BA

    Donde esta el segundo video completo?
  9. P.A.

    Licencia extraviada

    A que te refieres que no has completado horas? Tienes que levantar un acta en el MP, y si tienes copia fotostatica, mejor. Cuesta como 600 la reposicion.
  10. P.A.

    En que FBO de TLC esta este avion?

    Es correcto.
  11. P.A.

    Sancionan a Aeromar por aumentar tarifas durante paso de la tormenta "Manuel"

    No fueron los únicos, cuando estaba el Notam que permitía volar a aeronaves humanitarias, ambulancia y militares, hubo varios vivos que lograron se les autorizara su salida como humanitarios,Y llevabanlos lo 2 kg de arroz y ya se traían sus pasajeros, obvio de paga! Ya después que les cacharon...
  12. P.A.

    Avión de Santos se despista al llegar a Pachuca

    En efecto, la pista en uso predomina la 03 hacia la ciudad y cuando se desplomo el c172 de Aeropacifico sacaron un par de notas en el "Periodico del Pueblo"' pidiendo la reubicacion del Apto. pero no paso de ahi.
  13. P.A.

    Avión de Santos se despista al llegar a Pachuca

    El ATR de Aeromar mueve a los Tuzos, ha ido un Challenger 601 ,ahi basados estan Grumman II, Learjet 25...
  14. P.A.

    ¿Estudiar Negocios Internacionales?

    Esta mas peligroso morir de hambre jeje, pues depende la entidad y el lugar, en TLC se ve leve, la mayoría son jóvenes (y de buen ver, las chicas, jeje) checale, Saludos.
  15. P.A.

    ¿Estudiar Negocios Internacionales?

    Yo te recomiendo algo alterno a la Aviacion y a su vez practico,si solo te interesa Negocios por el lado de aduanas, puedes meterte de Oficial Aduanal al SAT, es corta la carrera, estarias cerca del Aeropuerto, y se ve que no ganan mal, (por lo menos los de TLC), de Despachador siento que la...
  16. P.A.

    Reglamento del Aire...

    Buenas tardes, alguien sabe donde podría conseguir el reglamento del Aire?
  17. P.A.

    Detienen 2 pilotos de ED Equino Nuñez transportaban droga

    Ya confirmaron que había drogas...pero un fiscal soltó a los Pilotos. http://www.elnuevoherald.com/2013/09/05/1560117/honduras-suspendido-fiscal-que.html
Arriba