Resultados de búsqueda

  1. caribe7800

    Cielos Abiertos en México

    Ve Calderón "cielos abiertos" en rutas turísticas de México MAZATLÁN, MX.- En el Día Mundial del Turismo, el presidente Felipe Calderón afirmó que uno de los medios para incrementar el número de viajeros es autorizar "una gran política de conectividad aérea". Al encabezar la ceremonia en...
  2. caribe7800

    F-5 en MMMD

    Salidos estimados compañeros Les molesto por este medio ya que desde hace unas semanas hemos tenido en MID a 4 F-5, los cuales han estado haciendo vuelos en esta zona. Alguién sabe a que se debe que esten estos aviones por aquí? Aquí les dejo una foto de algunos de sus vuelos...
  3. caribe7800

    AMX001 en Mérida

    Buenas noches estimados compañeros Por este tema les pido su ayuda para saber a que se debio que el B763 XA-MAT, nos haya visitado el día de hoy como el AMX001. Agradezco sus comentarios y ayuda. Saludos Cordiales.
  4. caribe7800

    Frecuencias MMUN en LIVEATC

    Bueno se que deje a mucha gente mal con la promesa de subir las frecuencias de TWR MID y Centro Mérida. A las cuales les pido una disculpa ( Manuel 17, Noe, Cessna, Cap. Estrada, 747yucair etc. ) Pero pues por cuestiones de trabajo me fui imposible seguir con ese proyecto en aquel...
  5. caribe7800

    Para Aviator 8883

    Estimado amigo Soy un coleccionista de aviones a escala 1/200 desde hace mucho tiempo, mi colección la conforman unos 100 modelos de hogan, skymarks, long prosper, etc, generalmente de lineas aereas que operan a Cancun. Ultimamente he comprado modelos en 1/400 de Gemini y de otros...
  6. caribe7800

    Skyservice en MMMX hoy con 757

    Estimados amigos de MMMX, solo para informarles que a las 15:15 locales estará llegando un 757 de Skyservice a su aeropuerto. El vuelo es el 897, ojala Andre y toda la banda de fotografos puedan tomarle unas pics a esta bella aeronave, sobre todo si les cae el de los colores de First...
  7. caribe7800

    QUE TAN CONFIABLE ES COMPRAR EN AVIATIONMEGASTORE

    Hola buen dia foro, necesito de su ayuda para que me informen sobre la reputacion en cuanto a la tienda Aviation mega store, pues esta del otro lado del charco. Soy nuevo en este tipo de compras pues la mayoria de ellas la es hecho personalmente en Miami es Airplaneshop. Les suplico...
  8. caribe7800

    Ayuda con equivalencia en el zoon de una cámara

    Saludos desde la Blanca Ciudad de Merida. El motivo de este tema es para solicitarles ayuda a los fotografos profesionales para saber que alcance tiene un lente 70-300mm, es decir cuanto te logra acercar el objeto ya sea en metros o a que zoom optico equivaldria. Un ejemplo tonto...
  9. caribe7800

    Quien supervisa y acepta las fotos en este foro?

    HOLA BUEN DIA A TODOS, ANTES QUE NADA ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL QUE AUTORIZA Y ACEPTA LAS FOTOS PARA LUEGO SUBIRLAS A ESTA PAGINA. :shock: Y POR OTRO LADO QUIEN ES NEITHAN 16 O ALGO ASI? MI AMIGO NEITAHN O COMO SE ESCRIBA ES POSIBLE QUE LOGRES ENGAÑAR AL MODERADOR, PERO NO A...
Arriba