Resultados de búsqueda

  1. C

    Boeing 737 aterrizaje CATIII

    Que tal compañeros foristas les comparto el siguiente video de un aterrizaje con baja visibilidad, pero lo más curioso es lo que sucede casi al final del video comenten ossK4xTMBSM saludos
  2. C

    Preparando a las MiPyMEs para volar

    Fuente: Monterrey Magazine online Nota por Juan Antonio Lara Preparan Empresas para Volar Porque el sector aeronáutico en México está en pleno crecimiento y requiere proveedores certificados, el Gobierno Federal, junto con el Tecnológico de Monterrey y la oficina de NADCAP México...
  3. C

    Que recomiendan para viajar a Marsella, Francia?

    (si este tema ocupa ser redirigido a algun otro apartado del foro, adelante) Hola estimados foristas pues me dirijo ante ustedes para solicitar de sus recomendaciones o tips para aquellos que sepan de esto. Resulta que necesito estar en Marsella, Francia del 20 de mayo al 30 de...
  4. C

    ¿Magia o Física? Interesante video.

    Qué onda compañeros foristas: Les comparto este video que me gustó y encontré "por ahí". Por lo general en mis tiempos de ocio (tiempo libre o descanso de las ocupaciones habituales) me la paso leyendo, investigando, buscando o probando mis "curiosidades" o temas de interés. y bueno he...
  5. C

    Frases escondidas en canciones

    Hola q tal. pues aqui les dejo un video que esta padre! jaja espero les gute. No se trata de frases satánicas y diabólicas... es un video "light" Disfrutenlo http://www.youtube.com/watch?v=zJJNHrw6Y9Q
  6. C

    Teoría para eliminar embotellamientos

    Hola que tal compañeros foristas: me permito aportarle al foro una "teoria" que tuve la oportunidad de leer hace unos años, la cual he estado llevando a la práctica y al ver resultados favorables, pues quisiera compartirla con todos ustedes automovilistas pues estoy seguro que si todos...
  7. C

    Pregunta a la raza de MTY

    Alguien conoce/recomienda alguna tienda en MTY? Hola que tal compañeros foristas: Me gustaría saber si hay alguna tienda especializada en venta de productos relacionados a la aviacion. ¿Qué tienda conocen donde pueda encontrar software, hardware, cartas, etc. o algo así como frecuencia...
Arriba