Resultados de búsqueda

  1. C

    FSX Steam

    Bueno pues si existen interesados en la versión de Steam. Aprovechen ahorita andan con sus descuentos de verano, FSX:Steam Edition con un 80% descuento. $45mxn Saludos
  2. C

    Tonos para celular

    Que tal, Molestando para que también me compartan los mp3s a mi correo registrado aquí en FSMex.¡Gracias! El tema me recuerda que ahora que son muy amigables los smartphones para configuraciones, he querido meterle avisos de pila baja a partir de 30% para abajo donde haga los callouts de...
  3. C

    FSX Steam

    Hola Hasta hace un mes, tenía como unos 10 años de no tener una PC. Me acostumbre a las laptop y no tuve laptops lo suficientemente decentes para disfrutar de algún FS9 o FSX con buena resolución y gráficos. Mi laptop dejó de funcionar después de 6 años de servicio, y decidí volver a las PC...
  4. C

    Como dibujar una aeronave en 3D

    Compañero XA-NIT, ¿Nos podrás ser compartir ese modelo que tienes del B787? O me podrás decir donde conseguirlo. No te apures por la traducción, pues conozco y vi nacer un CAD de nombre SpaceClaim (fui de los primeros en probarlo y evaluarlo para compra de licencias para el TEC pues por...
  5. C

    Opiniones para cambio de vehículo

    Dr Lalo, Veo que mencionan al Toledo. Puedo hablar de ese auto pues cuento con uno con motor 1.2TSI. En primera, les va a parecer poco, motor de licuadora. Eso mismo dije yo hasta que lo probé. También probé el 1.4TSI, no vi ganancia significativa. Para mi jalaban igual. Puedo decirles que se...
  6. C

    Airbus propone caja negra eyectable en aviones comerciales

    Yo entiendo que no se expulsa en el aire instantes antes del impacto. La lógica de sistema para decidir si se eyecta o no sería interesante. Mas bien me parece entender que se eyecta al impacto con agua/mar, grabando entonces, hasta el último instante. Saludos
  7. C

    45 año de la llegada a la LUNA

    Ad hoc al tema y a los 45 años, circula la imagen siguiente por "feis"
  8. C

    45 año de la llegada a la LUNA

    ¡Ahí muere! Interesante, ojala y si se le apoye y desarrolle como esta planeado, sin truncarlo. Hacía tiempo que no le buscaba info sobre el progreso de ese programa SLS. Suena muy bien que pueda cargar tres veces lo que el transbordador podía cargar en peso. Quien sabe si algún día se llegue...
  9. C

    45 año de la llegada a la LUNA

    Sin atentar contra el propósito de todo foro, que es precisamente expresarse o a secas "expresar opiniones", escribiré el siguiente rollazo: Por más hechos o evidencias que pueda uno presentar a los incrédulos, ante la idea de que las opiniones de algunos son igualmente válidas para desmentir...
  10. C

    Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

    Bien, parece que no se ha compartido aun este vídeo. Tiene 3 días de publicado. Asiana Flight 214 Crash NTSB Animation QVaQYhd_Qy0 ¡Saludos!
  11. C

    Black Hawk de la Policía Federal atorado en puente de Monterrey

    ¿Pues cómo estuvo, cuántas veces se atoró?
  12. C

    Video de seguridad Air New Zealand, en lo personal un gran epic WIN! Must see!

    y que tal el de Volaris hecho por niños... No será tan creativo o musical como los dos anteriores, pero creo que es bueno. saludos
  13. C

    ¿milocha ya no te paseas por aquí? saludos

    ¿milocha ya no te paseas por aquí? saludos
  14. C

    Gravity........

    ¿y la vieron en 3D? Según comentaban por radio, que si no era vista en 3D, no se le sacaba provecho. saludos
  15. C

    Se estrella Cessna 206, con matrícula XB-KLZ, Escobedo N.L.

    Mi novia me marcó y me comentó sobre el accidente, Aun hay poca info al respecto http://www.info7.com.mx/a/noticia/413646 http://www.telediario.mx/local/se-desploma-avioneta-en-universidad-tecnologica-en-escobedo#.Uf_ovpJyGSo saludos
  16. C

    Escenario Puente Baluarte

    Buenas, me intriga leer sus post cuando comentan sobre los modelos 3D que se usan en FS9 o FSX... Me intriga porque por años he trabajado proyectos para empresas y también la hago de instructor de sistemas CAD como CATIA, Solidworks NX, SpaceClaim... Y me he preguntado... ¿cuales son los...
  17. C

    Manual del motor de un coche??

    Visita RVAG.COM Foro de aficionados a las marcas del Grupo VW. (Audio, VW, SEAT) Ahi he visto toda clase de temas buenísimos con material como el que buscas... hasta he visto un famoso programa que es una base de datos de las piezas/refacciones para las marcas antes mencioandas... ese mismo...
  18. C

    Cuadracopteros inteligentes... ¿posibilidades escalofriantes?

    que tal, comentarles que según esto también hay una compañia Mexicana que (supongo) comercializa quadcopters . Me perdí de una conferencia y demostración que hicieron en Monterrey porque me encuentro fuera de momento... Pero un amigo que si asistió a la demostración comenta que la compañía...
  19. C

    Moscú: un avión de pasajeros se despista e incendia al aterrizar (Tu-204)

    Es común como tu dices, pero no son celulares. Son sistemas de vídeo muy interesantes que incluso al sentir fuerzas de impacto o de des-aceleración fuerte, graban en automático el archivo de vídeo del momento para que quede guardada la evidencia si es que fuese el caso de un accidente...
  20. C

    Busca aeropuerto le quiten el mal olor

    Vaya... el Internet poco a poco resolviendo mis grandes dudas jaja ¡bendito foro! Sabía que no eran locuras mías... pues si he notado el olor extraño cada que llego en avión al AICM. Lo primero que pensaba es " así huele el DF" Pero finalmente entiendo la razon Interesante Post SALUDOS
Arriba