Resultados de búsqueda

  1. I

    Tips Boleto sujeto a disponibilidad

    Hola foreros, viajo en unos dias a CANADA con un boleto sujeto a disponibilidad, es mi primera aventura con este tipo de boletos y la verdad es que tengo terror!!!, se supone es temporada baja pero no tengo ni idea de si incluye equipaje, como es el check-in, el abordaje, si puedo subir carry...
  2. I

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Yo viaje con ellos un par de vuelos hace exactamente un año y les puedo decir que son una maravilla: el servicio es muy amable, la comida deliciosa en turista, entretenimiento aceptable (por el cambio cultural) y el unico pero es que los asientos son algo reducidos. Tuve oportunidad de hacer un...
  3. I

    A partir del 2 de junio, Iberia ofrece vuelos diarios a La Habana

    Desde que reinició los vuelos hace exactamente un año, la aerolínea ha incrementado su oferta con La Habana casi un 30%. Iberia vuela en Cuba con su avión más moderno, el Airbus A330/200 MTOW 242t, y ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica y el mejor servicio wifi disponible...
  4. I

    Conexión en Madrid-Barajas

    Si los compras por separado no te van a reubicar en caso de atraso del vuelo a MAD aunque los pagaras con $ (menos con kms) y por la misma aerolínea, 2 hrs se me hace un tiempo muy justo considerando migración, margen de retraso y salir-entrar nuevamente pasando por filtros. Yo cuando menos...
  5. I

    Retraso en vuelos de Mexico a Brasil

    Hola: Tenia programado mi vuelo el dia de hoy en el AM14 MEX-GRU 23:35-10:55+1 pero desde ayer a las 17:30 me notificaron que se retrasaba hasta el dia de mañana a las 8:30. Otros compañeros viajando en la misma ruta pero al dia siguiente les estan realizando los mismos cambios (9 hrs mas...
  6. I

    Incidente AICM T1

    Hola Les comparto un desagradable incidente que me ocurrio el pasado jueves 30 de enero en la Terminal 1 del Aeropuerto de la Cd de Mexico. Despues de documentar en los mostradores de Volaris, me dispuse a tomar mi desayuno en el Wings de Salidas Nacionales, ya una vez tomada mi orden fui al...
  7. I

    Aeropuerto de Acapulco cerrado Tormenta Tropical "Manuel"

    La carretera esta tambien incomunicada, se callo un puente ...
  8. I

    How to Survive a Plane Crash

    How to Survive a Plane Crash Before the July 6 Asiana Airlines accident, more than four years had passed since the last fatal airplane crash in the United States, a long enough time for most of us to once again start dozing through safety instruction videos. But in the aftermath of the...
  9. I

    El misterio del Fokker F27

    El misterio del Fokker F27 Christian Martinoli Alianza Lima es el equipo más popular del Perú, en 1987 llevaba nueve años sin ser campeón. La generación de “Los Potrillos” ilusionaba a todo el futbol inca, y el cuadro “Íntimo” a falta de 12 fechas, era líder del torneo un punto por encima...
  10. I

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    En lo personal tambien considero que es una desicion equivocada, por varios argumentos aqui mencionados y otros de caracter personal que me reservo, pero si es de reconocer que es de alto riesgo y por lo tanto de ser acertada implicaria un caso de exito para la aviacion nacional. Mis mejores...
  11. I

    Desvíos a Alternos de MMMX por Ceniza

    Tlc y por que no los mandan a Toluca?
  12. I

    Retraso vuelo AM007 vie 14 junio

    ¿Alguien sabe que paso con el vuelo de AM del pasado viernes MEX-LHT? Yo estaba en LHR esperando el avion para el regreso en el AM008 pero el vuelo se retraso 5 hrs. Personal del aeropuerto comento que hubo problemas tecnicos y fue necesario cambiar de equipo. Saludos
  13. I

    Aeroméxico, ante la huelga

    piensa primero en aeromexico!!!! ¿? El problema es que los sobre-encargos piensan que las aerolineas son de su propiedad, cuando realmente las compañias le pertenecen a los CLIENTES, si esos los que pagan esas MEGA tarifas, los que tienen que soportar el estado de animo en que amanezcan sus...
  14. I

    Aterrizaje de Emergencia XA-TOJ B767 Aeromexico

    Capitan Bueno pues en lo que son peras o manzanas, a mi como pasajero no me gustaria volar en un equipo con esta tripulacion.
  15. I

    Aeroméxico, ante la huelga

    Presagio de Turbulencia Reforma. Negocios, Columna: Capitanes, 16/04/2013 Presagio de Turbulencia En las siguientes semanas, en Aeroméxico viajarán con el cinturón bien abrochado. Los vientos que soplan en la empresa que preside Eduardo Tricio hacen recordar el principio del viaje...
  16. I

    Duda viaje a Europa

    recomendación Mira yo tambien buscaba un vuelo a europa para junio y revisando varios sitios directos de aerolineas y agencias todos andaban entre 1,200 y 1,500 USD pero en cheaptickets.com (filial de orbitz) encontre vuelo directo a Londres redondo por aeromexico en 660 USD (la mitad) por lo...
  17. I

    MEX-YVR Air Canada Con Fotos

    Excelente reseña, gracias. Yo tenia entendido que en Air Canada vendian los alimentos. Saludos
  18. I

    snacks para venta en vuelos de AM

    AM debe mantener su distancia de las demas Cabe señalar que regalado y gratis no hay nada en los aviones. Es muy importante tener presente la diferenciacion que existe entre Aeromexico y las demas (low cost) pero si empiezan a vender snakc´s, se perdera esta percepcion del consumidor hacia la...
  19. I

    Air Tran de San Antonio a Mex

    Alguien a volado por Air Train? Me imagino que el vuelo MEX-SAT por Air Train sale por la T1 ¿pero alguien tiene experiencia volando con ellos?, ¿hay pre-asignacion de asientos?, ¿como es el servicio, puntualidad, estado de los aviones, etc.?
  20. I

    AeroMexico a Panama?

    ¿Alguien sabe para cuando volara AeroMexico a Panama?
Arriba