Resultados de búsqueda

  1. Orly66

    A330 Thomas Cook aborta despegue por fallo de motor

    Pongan el primer video, dejen pasar 7 seg y pongan el 2o video... Se verá el incidente al mismo tiempo en ambos videos con diferente vista. :-) Saludos
  2. Orly66

    Venta modelos varios

    Estimados colegas, vendo/remato lo siguiente, escucho ofertas: B 777 300 ER 1/200 Sky Marks, nuevo. $ 300.00 más envio B767-300 AM 1/200, Hogan, nuevo pero caja ligeramente maltratada $ 350.00 más envío B737-300 AM 1/130, Hogan, nuevo $ 250.00 más envío Para armar... SU-27...
  3. Orly66

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Oigan... pero la ultima foto , de los asientos... Por ahi vi una foto del PAS13 y vi que tiene 2 asiento en cada fila, ésta ultima foto tiene 3 ?, cual es la configuracion correcta ?... O es solo ilustrativa ?... Gracias expertos...
  4. Orly66

    Noticias Lufthansa México

    A que hora se estima la llegada ?....
  5. Orly66

    Aviones 1:144 a la venta!

    Muy tentadores Betito, sin embargo esperararé a esos modelos raros haber que sale...
  6. Orly66

    Arribos Mayo-Junio

    Muy padre modelo... no vi pero supongo es 1/200 cierto ?
  7. Orly66

    JC Wings 1:200 Aerolitoral ERJ-145

    Yougurt Felicidades, muuuy padre... como que medidas tiene? ha de ser muy pequeño... Saludos
  8. Orly66

    Arribos de Febrero

    Felicidades Yougu... muy padres tus modelos... El paquete que perdiste , solo por curiosidad, quien te lo envió ?. Yo definitivamente perdí tambien mi paquete de Ez, pero Kam se porto buena onda conmigo y me ofrecio un descuento en mi sig compra y el pago del envio.... ya lo ocupe, solo que ya...
  9. Orly66

    Ventas de Aniversario ADAMJETS

    Foro Les comento que mi envio llegó finalmente sin contratiempos, todo bien. Tal vez porque desconocemos el proceso nos causa desconfianzay/o nerviosismo pero afortunadamente existe este espacio donde quienes ya han comprado en esta u otras tiendas nos transmiten sus experiencias. Saludos y...
  10. Orly66

    Aviones en mi mesa de trabajo

    Wow...excelente colección de 727´s. Saludos.
  11. Orly66

    Aviones gilberto navidad

    Gilberto Felicidades por esos modelos, sobre todo que son lineas mexicanas. Ya vi tu coleccion y me admira que sean tantos. Espero nos sigas deleitando y ojalá los pueda admirar en vivo en algun concurso pues veo que han participado. Saludos.
  12. Orly66

    Ventas de Aniversario ADAMJETS

    Buenas noticias, a mi ya me llego el correo de Fedex, creo que la preocupacion sucede cuando es "tu primera vez" y eso me pasó, ya el envío va en camino. Saludos.
  13. Orly66

    Ventas de Aniversario ADAMJETS

    Foro Yo también acabo de hacer mi primera compra en Adam-Jets y solo vi que es por Fedex, les envié un correo pero no me reponden, si es como comentan entonces me llegara un correo de Fedex pues el pedido ya esta hecho, tengo la confirmacion y hasta ya se hizo el cobro.
  14. Orly66

    Coleccion GAP

    Me sorprende tu enorme colección y aún te faltan ? Ufff ... Estan muy bien, ese 747 de Aerolineas Argentinas es un clasico, si los armaste de pequeño ya llevas un buen recorrido en el modelismo. Piensas o sigues incrementandola, supongo.... Saludos y pendientes de nuevas fotos.
  15. Orly66

    JC Wings 1:200 Mexicana B727's

    Mmm OK, Carlos, siempre he usado el first class y no habia tenido broncas pero creo que era jugar en el filo. Finalmente sucedio, veré si Eztoys me da algun tipo de apoyo tal vez como dices que ellos reclamen ya que son los que enviaron. La gente de sepomex como en todo unos amables y otros no...
  16. Orly66

    JC Wings 1:200 Mexicana B727's

    Yogurtlite Me llama la atención el "reclamo a sepomex", como fue tu pedido ?, quiza sepas... yo pedi 2 aviones a Eztoys desde fin de julio y a la fecha no tengo nada. Nadie me da respuesta ni solucion, ahora hasta Eztoys ya no me contesta. Espero me puedas orientar,no quiero pensar que ya me...
  17. Orly66

    Como y cuando empezaste a coleccionar?

    Hola amigos... Les platicaré, si me lo permiten de mi hobby, yo soy 99% del plástico y 1% die cast, es decir mi coleccion Die Cast ha sido muy selectiva y solo los que me representan más un valor sentimental y de añoranza son los que tengo. Mi despertar hacia los aviones recuerdo que habrá sido...
  18. Orly66

    Aeromexico B737-700 N904AM

    Hola El Alclad lo vende cualquier tienda de modelismo grande sin hacer comerciales puede ser Hobymex o Promodel shop por ejemplo...En el Nacional vendieron mucho Alclad. Lo de mi envío sigue igual, nadie sabe donde quedó la bolita y ya estoy preocupado, estoy consiguiendo el telefono de la...
  19. Orly66

    Aeromexico B737-700 N904AM

    Anonio Se agradecen tus comentarios, mira, a grandes rasgos use una pintura especial cuya marca es Alclad, en específico use el Cromo, respecto a las lineas... es un proceso que se llama simbreado e intemperizado... les puse una pagina donde llevé a cabo todo el desarrollo de éste modelo, échale...
  20. Orly66

    Nueva colección de extranjeros

    Amigos... Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas, sin embargo compre por primera vez en EZ Toys con el envio que viene por default , dan un tracking number pero solo se puede seguir mientras este en USA. Ya tengo 2 meses y no me ha llegado. He comprado hasta con el...
Arriba