Resultados de búsqueda

  1. M

    Mexicana DC-10 Cola Verde Lisa 1:400 (150 piezas mundiales)

    Estimados, buen día! Tengo repetida esta joyita y ando vendiendo uno de ellos para comprar mas aviones a escala. Es marca Dragon Wings, escala 1:400 y es la versión más difícil de conseguir, no es el normal de grecas verdes, el que vendo es el verde solido, limitado a 150 piezas. Si no me...
  2. M

    Aeromexico Connect ERJ-145 XA-YLI por JC Wings en 1:200

    Foro buenas noches! Con la novedad que JC Wings acaba de anunciar el Embraer 145 de Connect en escala 1:200, matrícula XA-YLI! Sin duda un "Must Have" para nuestras colecciones. Afortunadamente siguen sorprendiéndonos mes con mes a los coleccionistas Mexicanos; ya sea en escala 1:400 o...
  3. M

    Vendo Aerocalifornia DC-9 1:400

    Foro, buenas día! Pues tengo 1 de estas joyitas de sobra en mi colección..Si alguien le interesa, escucho ofertas..También podría cambiarlo por algún modelito 1:400 o 1:200.. En especial busco el 727-200 de Mexicana y el DC-8-63 de Aeronaves, ambos 1:400. Cualquier cosa, quedo a sus...
  4. M

    Compro Gemini200 Aeromexico B737-700 Go Visa

    Buenas tardes foro! Si alguien tiene alguno que le sobre o desee venderlo, favor de enviarme MP para llegar a un acuerdo. Gracias! Saludos!!! :D
  5. M

    Compro Aeroclassics DC-8-63 Aeronaves de Mexico

    Compro Aeroclassics DC-8-63 Aeronaves de Mexico y AC Mexicana 727 Compañeros foristas, buen día! Si alguien tiene para venta o cambio el AC Aeronaves de Mexico DC-8-63 N4866T o el AC B727 de Mexicana XA-MXA escala 1:400 favor de mandarme MP y poder negociar. ****Puedo cambiarlos por Jet-X...
  6. M

    Aerolitoral Embraer 145 JC Wings 1:400

    Compañeros foristas buen día! Pongo a la venta el cotizado Embraer 145 de Aerolitoral de la marca JC Wings en escala 1:400. El avion esta totalmente nuevo en su caja; el envio corre a cuenta del comprador y es por Multipack con un costo de 95 pesitos; en cuanto se confirme el depósito, se...
  7. M

    Vendo o cambio B737-700 y B767 de Aeromexico Gemini Jets escala 1:400

    Hola que tal foro, estoy poniendo a la venta estos dos aviones o bien cambiandolos por algún avión difícil de conseguír en escala 1:400 de aerolíneas de aquí de México que yo no tenga. Escucho sus ofertas!!! Muchas gracias y un saludo! :)
Arriba