Resultados de búsqueda

  1. phobosgva

    Calderon ya se fue del país, que opinan?

    Claro! Primero armo un desmadre y luego me largo! "Esque aquí no me entienden". ¿No que dejo el país mejor de lo que lo recibió? ¿Entonces por que se va? Ah si! lo invitaron a dar cátedras en Harvard. Que las de aquí el muy ######, si tan ilustre es. Que de las cátedras en la UNAM. Que transite...
  2. phobosgva

    Fisuras en A380

    Como todo nuevo desarrollo, en el que implica el uso de nuevas tecnologías, a esta aeronave le siguen saliendo detalles. http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/120107_ultnot_airbus_fisuras_il.shtml
  3. phobosgva

    C-310 que volaba desde MRY a ITO se queda sin combustible.

    El dia de ayer un C-310 que volaba ferry de Monterrey Ca. a Hawaii se quedo sin combustible y amarizó a 13 millas de la gran isla. En el video se aprecia su perfecto amarizaje...
  4. phobosgva

    A Beer Brother

    Que ondas Beer, No te puedo contestar porque no tienes espacio libre en tu inbox! Saludos!
  5. phobosgva

    Campaña por el buen uso de las palabras.

    Copio y pego: "Haber" es un verbo, "a ver" es de mirar, (muy utilizado cuando el futuro es incierto: "a ver que pasa", "a ver si lo hacen"), "haver" no existe. "Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es de haber y también un árbol. "Halla" es de...
  6. phobosgva

    Earthlings

    Me hicieron llegar este documental. Realmente me costo trabajo verlo hasta el final. Espero tengan el valor de verlo. http://www.earthlings.com/ Vivir en negación es complicidad. Saludos.
  7. phobosgva

    México número 6 en violencia a nivel mundial! (Estudio Universidad de Heidelberg).

    Triste. MÉXICO, DF.- En México, la violencia causó más muertes en 2010 que en países como Afganistán, Pakistán, Somalia y Sudán, algunos de los cuales padecen guerras civiles en sus territorios, según un estudio de la Universidad Alemana de Heidelberg. En Afganistán y Pakistán hubo 6 mil...
  8. phobosgva

    Teledyne vende Continental Motors una empresa China.

    Teledyne vende la iconica marca Continental Motors a una empresa China. Les dejo la nota de Flying Mag: Y les dejo dos comentarios contrastantes sobre este caso, también de Flying mag. Qué opinan?
Arriba