Resultados de búsqueda

  1. R

    Venta Reloj de Pared réplica de Instrumento de Aviación

    Que tal compañeros. Pongo a la venta estos relojes de pared con apariencia de instrumento de aviación. Tengo todos los modelos disponibles. Costo $399 Medidas 16x16x5 Entrego al sur de CDMX en Paseos de Taxqueña. Envíos a toda la república por $100.00 Estoy a sus órdenes en mi cel...
  2. R

    A330 Thomas Cook aborta despegue por fallo de motor

    puertas de bloqueo del inversor de impulso desplegado. Reversas??
  3. R

    Examen medico inicial

    Y segun yo los particulares no pueden expedir un inicial
  4. R

    Relojes de Pared con Instrumentos de aviación

    Que tal compañeros. Aprovechando las fiestas decembrinas vuelvo a publicar mis relojes. ALTÍMETRO DIRECTOR DE VUELO VELOCÍMETRO ÁREA MÉXICO PFD DE BOEING PFD DE AIRBUS PFD DE GARMIN G1000 VOR DE AVIÓN CHICO VELOCÍMETRO DE AVIÓN CHICO...
  5. R

    Mi nuevo depa..

    Aaaaaaaah va
  6. R

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Se desea q el desplome empiece en el wingroot osea la parte imterna del ala como mencionas para no perder efectividad en las superficies de comtrol que se emcuentran en la punta del ala, alerones. WAC es world aeronautical chart y es escala 1:10000000 Cuando usas menor octanaje del debido se...
  7. R

    Headset Telex

    Hola me hacen mucha falta amigo, en dónde los tienes? Te los compro a la brevedad saludos!
  8. R

    servicio de interjet

    Ay karla maria q mal humor jaja no t enojes si se ven bn chulas las mayores ofreciendo tomates jaja
  9. R

    Vendo Headset Telex Airman 750

    Hola! T escribo por mp
  10. R

    Examel oral para piloto privado en video

    Jaja no se asusten la aviación no es asi de aburrida
  11. R

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Nop, en un VOT son +-4. En un crosscheck de VORes son +-6 en aire y +-4 en tierra.
  12. R

    cloud entering

    Qué les costaba rodearla?
  13. R

    Busco private pilot jeppsen

    En méxico yo creo que solo en frecuencia lo encuentras, caro y en dólares
  14. R

    laser en aproximacion a mexico

    Poncho pilot eres grande!
  15. R

    ¿Ustedes que opinan?...

    Pues si durante muchos años sacaron capacidades d cuanto avión desearas en mexico y creo q lo siguen haciendo un poco menos descarado jaja, pero te comento que como escuela yo quedé conforme. Los aviones son nuevos y muy bien mantenido y los instructores tienen mucha experiencia no son chavos...
  16. R

    ¿Ustedes que opinan?...

    Como dijo el comprañer raul b, la escuela no hace absoluta ninguna diferencia a la hora de los concursos. Solo los contactos que conozcas dentro y la calidad de los aviones es en lo que yo basaria mi decisión si fuera tu. En cuantos a calidad de aviones te recomiendo las 2 que estàn en tlc...
  17. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Eso me pone a pensar que Peña nieto y todos los ... Del PRI están del lado de los Alemán (dueños de AIJ), entonces no se que tanto dejarían o apoyarían la "compra" de mexicana por el estado? Yo de política no se mucho ni me interesa pero eso pienso. Digo suponiendo que ganase el pri que yo me...
  18. R

    Relojes de Pared de Intrumentos de Aviación

    Hola! Me pongo en contacto contigo en un MP
  19. R

    Ayuda con la cédula

    Muchas gracias por sus consejos ya moví mar y tierra y no consigo a nadie a qien sobornar jaja ni hablar me tendre que esperar ojalá no se me vaya la oportunidad. Les comento que hablé al colegio y me dijeon que no tienen forma de acelerarlo, que ellos se llegan a tardar un año sacando la...
  20. R

    Ayuda con la cédula

    Hola a todos! Estoy en un problema estoy tramitando mi cédula, ya tengo el título y todo pero se han tardado en la cédula. Y me surgió una opción muy buena de trabajo pero me piden forzosamente la cédula ya fisicamente! Si conocen a alguien en Profesiones que me pueda orientar en como agilizar...
Arriba