Resultados de búsqueda

  1. J

    En Venta Yoke y Pedales CH Products y Scanner Radio Shack PRO 89

    Buen dia! Pongo a la venta mi Yoke y Pedal de CH se venden por falta de espacio! ademas un scanner de radio shack modelo pro 89 funcionando sin problemas.. Estoy ubicado en MMMV, se hacen envios a cualquier parte de Mexico.
  2. J

    Supuesta caida de Avioneta en Nadadores, Coahuila.

    Protección Civil de Monclova iniciará hoy la búsqueda de una avioneta que se habría desplomado cerca del ejido San José del Águila, según el reporte que hicieron la tarde de ayer habitantes de Nadadores a la dependencia. Homero Estrada, titular del departamento de Protección Civil, señaló...
  3. J

    Problema con trafico de AI MEX 07 y 11

    Buenas colegas.. Tengo un problema no aparece el trafico ni de AI Mexico 2007 tampoco el del ICEAITrafficFSX, anoche acabo de instalar AI Mexico 2011 y tampoco aparece ¿Que estara pasando? me desespera!! antes si me aparecia el del 07 pero derrepente ya no salio opte por intalar ICEA.. y por...
  4. J

    Reporte de Vuelo AMX523 MMMX-MMAA 01-01-2012

    Flight AMX523 End of flight report Date January 01 2012 Flight ID: AMX523 Flight Type: Normal Pilot: Juan Estrada Company: AeroMéxico Aircraft: Project Opensky - Boeing 737-800WL - AeroMex Flight Date: January 01 2012 Departure: 23h22 (05h22 GMT) Arrival: 00h14 (06h14 GMT) From: MMMX - Lic...
  5. J

    Vuelo AM789 - Diciembre19 2011 - FSpassenger FSX

    Que tal compañeros. les comparto este breve vuelo desde MMLO a MMMY Cabe mencionar que tengo pocas horas de vuelo y aun no tengo la experiencia que tienen muchos en el simulador pero ahi la llevo.. Flight ID: AM789 Flight Type: Normal Pilot: Juan Estrada Company: AeroMéxico Aircraft: Boeing...
Arriba