Resultados de búsqueda

  1. Skyline

    Bellanca Pacemaker/Skyrocket en México

    Estoy buscando informacion de todos los Bellanca Pacemaker y Bellanca Skyrocket que han tenido matrícula mexicana incluyendo propietarios. he buscado información y es muy limitada en el país.
  2. Skyline

    Aviones ex militares operado por civiles en Méxicod

    Hola, alguien sabe si existe una ley en el país que prohíbe el uso de aviones "Ex militares" comprado en otros países y importarlo o operarlos con matrícula XB o XA por pilotos particulares, así como antiguos aviones de combate como varios operado por civiles en estados unidos. Tengo entendido...
  3. Skyline

    Conviar C-131(CV-240) N145GT Se estrella en Florida

    Un Conquest Air Cargo Convair C-131B Samaritan, registro N145GT, que operaba un vuelo de carga desde el Aeropuerto Internacional Nassau-Lynden Pindling (NAS / MYNN), Bahamas, hasta el aeropuerto Opa-Locka, FL, Estados Unidos de América, abandonado en el Océano Atlántico mientras que en ruta...
  4. Skyline

    Opiniones con Simuladores con AMD Ryzen

    Hola compañeros, tengo dudas y preguntas como funciona AMD Ryzen con los Simuladores FSX, P3Dv4 y Xplane 11 aunque también estaré usando el FS2004. Se suponía que mi nueva PC gamer era mas enfocado con Intel i7. Las especificaciones previas que tengo son las siguente: Tarjeta Madre Aorus...
  5. Skyline

    Accidente en Boeing 737 MAX 8 de Lion Airlines

    Reportan el primer accidente fatal en el Boeing 737 Max 8 de Lion Airlines despegando de Yakarta.
  6. Skyline

    Olympic Airways/Airlines Boeing 737-284ADV Escala 1/130

    Le presento al nuevo integrante de mi coleccion es un Olympic Airways Boeing 737-234 SX-BCL "Island Of Thassos" Este avion fue un regalo de un Amigo Griego ex oficial de operaciones de la misma Olympic, la antigua aerolínea nacional griega hasta 2009. El avion se encuentra en el aeropuerto...
  7. Skyline

    Sedena dona avioneta

    Como un fuerte apoyo para los alumnos de la capacitación de Motores y Planeadores del Conalep III, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Cancún, donó una avioneta que servirá para que los estudiantes realicen sus prácticas diarias. Después de gestionar por varios meses esta...
  8. Skyline

    Escenario para el Helipuerto del Puente Calinda en CUN PARA 2004

    Alguien sabe algun escenario freeware que tenga el Helipuerto del Puente Calinda de Cancun para FS2004? Saludos y gracias
  9. Skyline

    Alguna paquetería internacional de España a Cancún?

    Hola compañeros busco una paquetería internacional que haga envíos de España (Bilbao) a Cancún pero desconozco cuál es la más económica.
  10. Skyline

    "Aeroshow" Cancún 2017

    Es oficial la noticia, el aeroshow Cozumel 2017 no se realizará en Cozumel por que la Presidenta municipal no dejo que se realizará este año y dejo sin apoyo a los organizadores, por lo que se organizará en Cancún el 15 y 16 de abril
  11. Skyline

    Aerodromo Cap. Eduardo Toledo- Aeroshow 2010

    Les dejo un video que grabe en el 2010 en un vuelo CUN a CET (Aquel tiempo CEQ) en un Cessna 182 antes del aeroshow de ese año, luego subo la segunda parte LrqKJQeKyso https://www.youtube.com/watch?v=LrqKJQeKyso&t=540s
  12. Skyline

    Accidente Piper PA-46 Malibu N116TH en Kaua.

    Desde las 8 de la noche, se reporto de un accidente de un avion en kaua en las redes sociales y prensa local pero se confirmo que se trata de un Piper PA-46 con destino a Cancún con 6 personas a bordo, ninguna herida. Nota de Telesur Yucatan
  13. Skyline

    Rutas De Aerocaribe

    Hola compañeros, alguien sabe las rutas que volaba aerocaribe y el numero de vuelo? es que estoy investigando los vuelos que tenian pero me salen solo algunas de los 90's, alguien tiene mas datos de sus vuelos?
  14. Skyline

    Ayuda!! Como crear escenarios para FS2004

    Hola, compañeros he querido hacer escenarios y aeropuertos pero quieor saber como se hace, he usado el mismo procedimiento para hacerlos como FSX con ADE pero en FS2004, hago los aeropuertos y me salen arboles en el aeropuerto. Que programa se usa para crearlos y si existe un tutorial para...
  15. Skyline

    Mexicana A320 "Cuautzingo" Project Airbus

    Compañeros del Foro le muestro la textura que hice del "Cuautzingo" de Mexicana para Project Airbus A320 FS2004/FSX. Estará Disponible en la pagina de Mexcaribbean
  16. Skyline

    Bellanca Pacemaker en México.

    Alguien sabe cuantos Bellanca Pacemaker estuvieron registrados en el pais y cuales son sus matriculas?
  17. Skyline

    Mexcaribbeansim

    Hola compañeros, le presento un proyecto que ya tiene un año que estoy haciendo poco a poco por falta de tiempo pero allí lo vamos haciendo cómo texturas de aerolíneas retros y actuales también está algunos tráficos, la idea original es hacer tráfico retro creado por mi del antiguo aeródromo de...
  18. Skyline

    Se estrella Piper PA-34 Seneca II en Suiza

    Viendo la pagina de Transponder 1200 en facebook me encontré esto. Segundo accidente en un solo día. http://www.transponder1200.com/se-estrella-piper-pa-34-seneca-ii/
  19. Skyline

    Interjet Pierde Mascota (MIKA)

    Ahorita estoy viendo en la redes sociales que Interjet perdió una perra en un vuelo. https://www.facebook.com/pamela.alvarez.52056/posts/10157868223705607
  20. Skyline

    Aviación de Noroeste

    Que tal compañeros le presento un trabajo retro que hice de Aviación de Noroeste (Las unicas que hay). No Olviden conocer mas trabajos retros en mi pagina de Facebook
Arriba