Resultados de búsqueda

  1. Skyline

    Carpeta Soundai FSX-steam

    Tiene la funcion de crear un sonido diferente al default del trafico, en flightsim o avsim hay o habian varios packs que cambian el sonido dependiendo del avion del AI TRAFFIC
  2. Skyline

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Ni Aeromar pudo antes de cerrar
  3. Skyline

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Si, según el grupo de MMMD en FB posiblemente ya perdió su certificado de vuelo, eso que era de Aero Cuahonte, la Pandemia y las Low Cost la afecto mucho, la ultima vez vi un F50 abadonado afuera del hangar en MID
  4. Skyline

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    Pregunta ya más seria, el aeropuerto de Tulum aunque tenga 3700m de pista, su plataforma está apto para un Heavy? Si algún futuro operador quiera operar un vuelo con algún A350 o B777 o 787
  5. Skyline

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    A ver si ASUR lo permite, por una parte es bueno pero como alterno de CUN o CZM, para sustituir al de Playa Del Carmen que ya quedo dentro de todo.
  6. Skyline

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    En China. https://www.jetphotos.com/photo/10956016
  7. Skyline

    B737 MAX para fs9 o fsx

    Puede ser por la gran compatibilidad que hay para FSX y P3D pero en especial a FSX, yo en mi caso tengo el equipo para correr MSFS con buenas graficas pero no lo uso porque en mi caso aun uso mas FSX y FS2004 que P3D por la gran compatibilidad que hay, MSFS no me llama para un simulador, en su...
  8. Skyline

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Código: A061D9 Matrícula: XB-OBA Tipo de avión: Cessna 172N C/n: 17271647 Operador: iFly Escuela de Vuelo Sale en FR24 como un Dron, tambien su Tecman P-2006T XB-SCO
  9. Skyline

    MasAir..

    El primer A330 de carga y el segundo operador de ese modelo en el pais!!
  10. Skyline

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Creo en su tiempo era vuelo local con Aerocaribe. Me parece bien que actualmente haya mas vuelos dentro de la region de la peninsula de Yucatán y a Centroamérica
  11. Skyline

    Problemas merge B777 Posky-PSS

    Tienes los Gauges del PSS instalados?
  12. Skyline

    Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

    Muchas gracias compañero, si me la puedes compartir en MP te lo agradecería muchísimo, el Boeing 737 de HJG es de vistaliners el modelo base por lo cual lo hace compatible con la versión de HJG y de George Arana
  13. Skyline

    Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

    Sabes donde puedo conseguir esa textura del TP-02
  14. Skyline

    Busco Imágenes de Logotipos de antiguas lineas aereas mexicanas.

    Hola, justo estoy trabajando en la recreacion de logos de Aeromaya y Servicio Aéreo Gómez Méndez en muy alta calidad incluso te podria enviar el .ai, si gustas esperarme unos dias te lo paso
  15. Skyline

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Aeroflot vuelve a Cancún, creo que opero por el 2010 en temporada de invierno que es cuando mas flujo de turistas rusos llegan a Cancún.
  16. Skyline

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    Pasaría como el caso de Kahua, ni aviones comerciales llegan pero si seria mejor para tráficos privados estaría mejor porque CUN con tanto trafico comercial he visto que han reducido aviacion general. Ojo lo he dicho en los comentarios anteriores, ese proyecto lleva muchos años antes que AMLO...
  17. Skyline

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Ex SX-DRA de FlyGR8, al parecer fue o es una aerolínea Chárter griego https://www.flygr8.com/our-company https://www.airplane-pictures.net/photo/1245537/sx-dra-unknown-boeing-737-400/
  18. Skyline

    Mexcaribbeansim

    Te mando el link por mensaje creo que este jamás lo subí o si lo subí elimine link del archivo que estaba. Compartible con la versión de FSX de George Aranda
  19. Skyline

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Isla Mujeres, el edificio es muy pequeño y tengo fotos tanto exterior como interior
Arriba