Resultados de búsqueda

  1. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo" Monterrey (MTY/MMMY)

    Para Viva Aerobus MTY es la principal base de operaciones , para Volaris GDL es su principal aeropuerto, pero son muchas determinaciones las que a un aeropuerto le dan ventajas y desventajas sobre otros , no necesariamente quiero decir que GDL tiene mejor posición geografícamente que MTY , sino...
  2. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo" Monterrey (MTY/MMMY)

    Bueno, es que a pesar de que el aeropuerto de MTY ha tenído un crecimiento exponencial no hay que dejar de lado que no es el único aeropuerto del tipo metropolitano que ha tenido relevancia. Sin Tomar en cuenta los aeropuertos de Cancún y CDMX, AICM y AIFA (Si es que llega a despegar en unos...
  3. Daniel Palencia

    Aeropuerto del Norte (ADN) tendrá vuelos comerciales y Metro

    No le veo ningún sentido a esa ampliación, no sólo se trata de la pista es hacer estudios de factibilidad técnica , construir una terminal, infraestructura aeroportuaria vialidades, y además lidiar el tráfico del Mariano Escobedo que ya está saturado.
  4. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Sí efectivamente está pensada para 2026 no tendría por qué tener atraso , simplemente tiene que estar operativo al 100% la nueva zona de aviación general, para poder despejar la zona antigua, demoler los hangares antiguos y construir la nueva terminal cuyo inicio de obras quedó planteado para...
  5. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Tengo entendido que en Orlando usan tambien especie de peces para que se coman las larvas de los mosquitos y ha sido muy efectivo , pero esto para aplicarlo al aeropuerto es un tema del municipio de Tlajomulco o del Estado , que debe ver en conjunto con el aeropuerto aunque al aeropuerto de...
  6. Daniel Palencia

    Señor Air nueva aerolínea?

    Ojalá compraran el nombre de Aerocalifornia y que mejor se llamaran así
  7. Daniel Palencia

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    No entiendo porque la aerolínea se anunció como sustituta de Aeromar si solo cubre una mínima parte de su mercado en cuanto a destinos que cubria está totalmente enfocada en el noreste del país , y la flota no le llega ni a los talones a los ATR
  8. Daniel Palencia

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Se les desea éxito como nueva aerolínea pero de eso a querer compararse con aeromar creo que le faltará bastante y es algo irreal, para empezar por la flota de la aerolínea ni de broma llegan a proyectar tener un solo ATR en su flota. Yo creo que aprovecharon la situación de la quiebra de...
  9. Daniel Palencia

    ¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

    Yo tengo un perro bóxer en casa y creeme que no me ofende en absoluto tu comentario, tu opinion es respetable pero sinceramente la veo nada objetiva y sin trascendencia, es como si cuestionaras la existencia de personas enfermas o con alguna deformidad que no pueden vivir una vida normal por...
  10. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Es un proyecto que es muy difícil que prospere para un aeropuerto comercial en Zapopan, lo más probable que ocurra a largo plazo para desaturar GDL (si no se construye la 2da pista) , es que tengan que sacar la aviación general y moverla a Zapopan. Cómo ocurrió en MEX en 1994 el cual movió...
  11. Daniel Palencia

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Lamentables hechos , mis oraciones por la pronta recuperación de los Pasajeros y Tripulantes, a veces por acontecimientos como estos ponemos aun en tela de Juicio la seguridad de la aviación. Lo recalco, la aviacion es segura y asi será, siempre y cuando se realicen los procedimientos correctos...
  12. Daniel Palencia

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Sinceramente creo que el recuerdo de mexicana como aerolínea se quedará en el AICM , lo más trascendente que podrá dejar la compañía es la existencia de mexicana MRO que sí tendra su hangar en el NAICM
  13. Daniel Palencia

    Sismo 19 de Septiembre 2017 CDMX /Situacion operaciones Aereas

    Amigos Se abre este foro para los lamentables acontecimientos sísmicos , del dia de hoy en el centro del Pais un terremoto de 7.1grados con epicentro en Morelos. Donde por su epicentro se sintio bastante fuerte esperando cada uno de ustedes se encuentre con bien. En el tema Aeronáutico se...
  14. Daniel Palencia

    vuelos aeromar a 100 pesos

    Gracias a tu post Amigo escorpion fue como me enteré de la promo y el pasado viernes por la noche pude comprar un GDL MEX GDL en 1,022 pesos redondo ya con TUA ;) para la primera semana de noviembre éste será mi primer vuelo con AEROMAR!
  15. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Los industriales llevan mucho tiempo planteando más de lo mismo, parece que aun con el apoyo de un gobierno estatal no tienen suficiente poder para hacer ingerencia en las decisiones de un gobierno de caracter federal , toda esa infraestructura suena a color de rosa pero no se ve para cuando ...
  16. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Y lamentablemente el desarrollo de la nueva autopista que permitirá llegar de GDL a Puerto Vallarta en 2.5 horas hará que la demanda aerea entre estas dos ciudades disminuya todavia más. Es un hecho que PVR es un aeropuerto para el trafico aereo internacional y nacional más que del propio estado...
  17. Daniel Palencia

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Parece ser que las nacionales se llevan el pastel , :D Quién en su sano Juicio Tomaría un vuelo a LAX con escala en MEX desde GDL con tanta sobreoferta de directos ?
  18. Daniel Palencia

    Volaris - Nuevas Rutas

    Segun un diario salvadoreño , VOI esta preparándose para llegar a El Salvador ya en vuelos regulares con la autorización de la AAC para este Próximo Diciembre http://www.elsalvador.com/articulo/volaris-prepara-aterrizaje-salvador-130386 Un impulso positivo equivale a correr por la...
  19. Daniel Palencia

    El Vuelo comercial más corto.

    Me gustaria Agregar también que a hasta mediados de los 90´s Aerolitoral operó la Ruta GDL-ZLO con los Metro III Fairchild un vuelo de 25 -30 min
  20. Daniel Palencia

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Hermosura de chulada de avión !!
Arriba