Resultados de búsqueda

  1. J

    Discovery Flight en MMTO

    Hola a todos. Tengo 15 años y me gustaria hacer un discovery flight por toluca en la escuela que sea. alguien me podra proporcionar informacion y/o precios? Gracias, y felices vuelos!
  2. J

    Discovery Flight en MMTO

    Hola a todos. Tengo 15 años y me gustaria hacer un discovery flight por toluca en la escuela que sea. alguien me podra proporcionar informacion y/o precios? Gracias, y felices vuelos!
  3. J

    Ayuda! FSX crashea

    que tal amigos, tengo un problema. corro el FSX, programo, arranco, taxeo y llego a la pista y despego. pero uno o dos minutos despues de despegar, el sim se crashea y no puedo continuar, no hay forma; ni reiniciando el vuelo desde el principio ni desde donde crasheo. en el momento en que quiero...
  4. J

    Algun juego/simulador de guerra?

    que tal, he buscado mucho simuladores y juegos de guerra con aviones actuales y antiguos (de la segunda guerra mundial), pero todos son en tercera persona y no muy realistas. ¿alguien conoce alguno que sea en primera persona, osea, dentro de la cabina y realista? gracias
  5. J

    Boeing 737 -- From Cold and Dark to Ready for Taxiing

    que tal!! buen post!!. necesito un poco de ayuda: ¿como agrego la imagen de su firma en formato html? me gustaria saber como para agregar mi status de ivao. gracias
  6. J

    Tutorial sobre como postear Imagenes y Videos.

    alguien sabe como poner una imagen sin un host de imagenes y que no sea de ninguna de estas paginas? gracias
  7. J

    Active Camera

    hola de nuevo! necesito un poco de ayuda para el Active Camera de FS9. lo que pasa es que no tengo Num Pad. ¿que puedo hacer? gracias jaimladin
  8. J

    *no sirve teclado en FS9 AYUDA*

    no es el teclado, es el FS. lo se porque en las demas apps sirve bien
  9. J

    *no sirve teclado en FS9 AYUDA*

    tengo este problema que aunque desinstalo el sim depues de varios vuelos las teclas dejan de funcionar, incluso las teclas combinadas como SHIFT+P etc.... que debo hacer?? estoy harto de desinstalar e instalar todo el tiempo Gracias
  10. J

    Existe Aerotucan Virtual en IVAO o VATSIM?

    '' ¿Quién puede registrar una VA? Cualquier miembro activo dentro de la División y que cumpla con los requisitos tiene la oportunidad de Registrar una aerolínea virtual en IVAO. REQUISITOS PARA LAVS 29-12-07 (Anexo 15-03-08) Para ser miembro del Sistema de VAs de IVAO, la VA debe cumplir lo...
  11. J

    cartas IFR Mexico

    Se puede bajar en pdf todas?? @IVAOMX
  12. J

    oye, me pasas tus IFR charts pero las actualizadas??

    oye, me pasas tus IFR charts pero las actualizadas??
  13. J

    cartas IFR Mexico

    donde hay una?? sabes??
  14. J

    cartas IFR Mexico

    ya se pero tengo que bajar de una ennuna y las quiero todas en zip poruqe si las saco de ai mebtardo mas
  15. J

    cartas IFR Mexico

    hola buen dia! los puedo molestarbcon algo??? necesito unas cartas IFR de todo mexico *actualizadas*. alguien me las podria mandar?? si alguien me hace ese gran favor porfavor digame para que le de mi email. gracias por la ayuda!!!
  16. J

    Aeropuerto de Mexico Cerrado!! No hay luces! 28/Sept/2011

    Yo digo q deberia de haber uno de esos aparatos (no recuerdo el nombre) para iluminar por lo menos la pista, manener la Torre d c y paralo escencial. Deberia de ser una medida que se aplique en muchos aeropuertos del mundo.
Arriba