Resultados de búsqueda

  1. LJ31A

    Learjet 25 JET RESCUE DECLARA EMERGECIA EN TOLUCA

    El día de hoy aproximadamente a las 5 pm escuché el XA-ICU propiedad de JET RESCUE regresar a aterrizar a Toluca minutos después del despegue. ¿Sabrá alguien el motivo? Saludos!
  2. LJ31A

    Opiniones sobre ANTA escuela de vuelo en Cancún

    Buen día, estoy pensando estudiar en esta escuela pero prácticamente no hay nada de información sobre la escuela. ¿Alguien en el foro estudió ahí que me puediera dar comentarios de pros y contras? O si tienen o han escuchado alguna referencia de si es buena o mala. Saludos
  3. LJ31A

    ¿Dónde reportar a personal de DGAC?

    Qué tal muy buen dia, el motivo de mi consulta es que estuve buscando algún correo o teléfono donde poder reportar al personal de DGAC pero no he tenido suerte. Esto debido a que si parecía que el servicio que ofrecen no podía ser peor parece que se esforzaron y se superaron. Ojalá puedan...
  4. LJ31A

    Compro DUAL XGPS150 o Garmin GLO

    Compro cualquiera de los 2 GPS, de preferencia entregas personales en el AICM o Toluca. Saludos!
  5. LJ31A

    Persona corriendo en la pista 05R MMMX

    Hoy en la mañana escuchando la frecuencia de torre escuche que un Aeromexico reportó a una persona corriendo en la pista 05R a la altura de Golf. Un avión de costera debió irse al aire por lo mismo. ¿Alguien tendrá más información?
  6. LJ31A

    Busco cuarto cerca del AICM

    Qué tal, me encuentro en busca de alojamiento cerca del AICM, por dia o de preferencia por mes. Busco algo cómodo y limpio. Les agradecería cualquier información
  7. LJ31A

    Teléfono hangar Chedraui Jalapa VER

    Hola, alguien tendrá el teléfono del hangar de Chedraui en MMJA o conoce a alguien que ahí labore. URGE BASTANTE. Gracias por adelantado, saludos.
  8. LJ31A

    Crm: From the instructor viewpoint

    Navegando por internet me encontré con el siguiente texto, se me hizo muy interesante y especialmente útil para los que como yo estamos realizando nuestras primeras horas de jet. http://airlinesafety.com/editorials/CRM-InstructorsView.htm Saludos.
  9. LJ31A

    ¿Obama en Toluca el 19 de Febrero?

    ¿Alguien sabe si Obama aterrizara directamente en Toluca o si llegara al AICM para la conferencia de los líderes de America del Norte tentativa al 19 de Febrero? Cheque el foro pero no vi información. Saludos.
  10. LJ31A

    ¿Qué hacer en caso de no recibir la licencia FAA?

    Me dieron mi Temporary Airman Certificate el día 20/08/13 con vigencia de 120 días, los cuales están a 1 mes de vencer y aún no me llega mi licencia definitiva a mi domicilio por lo que me gustaría saber a que teléfono/correo de la FAA reportarlo. Muchísimas gracias.
  11. LJ31A

    Cessna 172 y 172RG en venta.

    Aclaro, los aviones NO SON MIOS, sólo estoy ayudando a realizar la venta. cessna 172gr cutlass, 4 passengers, 180hp, gps ifr approved garmin g430w-u, fresh annual, new propeller, tachometer 700h. 140000 Dollars. registration N, transponder C, IFR approved. cessna 172r, 4 passengers...
  12. LJ31A

    Como apostillar horas fuera de la escuela

    Alguien sabe cual es el proceso para apostillar horas que fueron echas en un avión privado matrícula N ( no de escuela)? Qué documentos hay son necesarios para el apostillado? Saludos
  13. LJ31A

    Libros de Aviación en formato PDF

    Con el tiempo he ido juntando una que otra cosa sobre aviación en PDF, muchas de esas cosas las saque del foro y otras seguramente la mayoría de aquí ya las tiene pero nunca esta de más subirlas de nuevo. Nos es nada del otro mundo o que no se pueda conseguir en 5min en google. En el primero...
  14. LJ31A

    Edad mínima para convalidar

    ¿Cuál es la edad mínima para poder convalidar mi licencia comercial? Ya que escuche que ahora se necesitan 21 años para poder presentar el examen CIAAC y para poder tramitar el titulo y licencia. ¿Es cierto eso? De ser así, qué persona o quienes fueron los que decretaron eso? Y eso aplica...
  15. LJ31A

    Proceso para apostillar horas en E.U.

    Estoy estudiando en E.U. para piloto privado, instrumentos, comercial y bimotor en una escuela en Dallas Tx, pero al terminar me gustaría rentar un avión para hacer horas de vuelo aquí en EU. Al regresar a convalidar en México que necesito llevar para apostillarlas y que otros papeles me...
  16. LJ31A

    Cessna 172 Loop ¿Posible?

    Hola, molestandolos con una pregunta que no he podido aclarar a 100% y esperaba su ayuda para llegar a una respuesta definitiva ¿Es posible realizar un loop en un Cessna 172 Skyhawk Romeo tipo Utility? Tengo entendido que este modelo puede soportar la fuerza G de un Loop sin sufrir daño...
Arriba