Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con ATIS por favor.

    Hola buen dia espero que me puedan ayudar. En este ATIS no se que significa IPC. Los Angeles International Airport information Oscar, 1950Z, wind 230 at 10, wind variable between 220 and 310, visibility 10, few clouds at 800, 2400 scattered, ceiling 4400 broken, temperature 21, dew point 14...
  2. D

    Duda sobre frasca142

    Hola muy dia a todos. Tengo la siguiente duda espero que me puedan ayudar. La siguiente semana inicio con instrumentos en la escuela y va a ser en un frasca 142 bimotor. ¿Hay algun avion de flight simalator que su cabina se asemeje a la del frasca 142? Espero que me puedan ayudar y les...
  3. D

    Problema con fsx deluxe edition

    Bueno dias amigos. Es la primera vez que solicito de su ayuda y espero que no haya repetido el tema. Tengo un problema hace algunos años compre el fsx deluxe edition pero nunca lo instale debido a las capacidades de mi pc, ahora que por fin tengo una mas poderosa, no lo puedo instalar ya que...
  4. D

    Obten tu RTARI

    Este curso está dirigido a pilotos sin experiencia en las comunicaciones aeronáuticas en espacios aéreos internacionales. Como está diseñado para obtener el RTARI de nivel 4 en sólo 50 horas, el prerrequisito es que el aspirante tenga un buen fundamento de la lengua inglesa obtenido de la...
Arriba