Resultados de búsqueda

  1. A

    VivaAerobús: resultados operativos y financieros

    Los colores de viva no son los de la bandera mexicana, sino los de la bandera Irlandesa que sufrieron solo una pequeña variante de colores cuando cambiaron de imagen. La nota solo se refiere a fines partidístas, como el Pri y cosas políticas, si no pues aeroméxico también tendría que cambiarse...
  2. A

    ¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

    http://www.dof.gob.mx/nota_to_doc.php?codnota=5515460 En el diario oficial de la federación dice que estos animales no deben viajar en avión
  3. A

    Aeromar - Flota

    XA-UYY que dolor! :(
  4. A

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    pues en Monterrey mucha gente toma en cuenta a Magni primero para viajes así en paquete. Mas aparte la facilidad de pagos que dan como el Magniahorro donde separas con una cantidad y vas dando pagos y creo que 15 dias antes del viaje ya tienes que tener todo liquidado.
  5. A

    MMPR Camioneta impacta pipa de turbosina que abastecía avión

    No me sorprende que lo hayan liberado:mad:
  6. A

    Lady Viva

    Jajajajajaja quiso seguir el after de la posada, los pax etílicos estan a la orden del día en estas fechas ��
  7. A

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    me faltó mencionar que hacen vuelos a Chihuahua, me imagino que con algún paquete para ir a Barrancas del Cobre o al Chepe.
  8. A

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    Recuerden que Magni es una empresa que su mercado esta basado en ventas de paquetes de Hoteles todo incluido y el plus que te dan es el avión, normalmente ellos se basan en las playas mexicanas, Orlando, Las Vegas y vuelos charters para algunos juegos de la NFL como Pittsburgh o Dallas saliendo...
  9. A

    Avion Magnicharter 2 llantas ponchadas

    Pues es que en la parte del galley trasero se escucha más el ruido de los motores y reversas y es muy difícil que percibas otro sonido, aparte el que tiene que informar que es lo que pasa es el capitán y dentro del avión desde la ventana que tu escojas no se ve el tren de aterrizaje. Por eso es...
  10. A

    Vistos en el MRO de Mexicana

    Órale! Muchas gracias MayerFM!
  11. A

    Vistos en el MRO de Mexicana

    Me ha tocado ver un TRANSAERO en estos días, ese para dónde va?
  12. A

    Incidente vuelo VOI714 (MEX-CUN) A321 XA-VLH

    También le deberían hacer polígrafo a sus pax jajaja
  13. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Pues en MTY estaban unas camionetas, camiones de comisariato y equipajeros y ya no estan, de hecho hoy me tocó ver que se estaban llevando uno. Quién sabe qué estará pasando.
  14. A

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Solo para confirmarles que el XA-TAR después de estar casi más de 1 mes en DFW ya se encuentra de nuevo en MTY solo falta esperar de ver cuando vuelve a volar.
  15. A

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    El xa-tar tiene un mes tirado en DFW porque le pegaron con una planta neumática y al parecer el golpe lo dejo en pérdida total.
  16. A

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Siguiente avión retirado XA-VIY
  17. A

    otra de la bozzo

    de hecho aquí esta el video de el Capitán hablando con la batiruca r3edmDeVOQ8
  18. A

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Solo los menores que NO PAGAN boleto viajan en las piernas de los padres no más.
  19. A

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    El A320 ahorita anda en vuelos de certificación, es la razón de que lo ven en diferentes lados aprovechen para tomarle fotos saludos.
  20. A

    MRO de vivaaerobus

    Fue retirado apenas el 31 de diciembre, desconozco quién sea la persona que actualiza los datos de airfleets, pero anteriormente el XA-TAR, XA-VIF y XA-VIH duraron mucho tiempo apareciendo como "activos" cuando los 3 ya habían sido retirados de servicio, es como el hecho de que tampoco en...
Arriba