Resultados de búsqueda

  1. Frank Miranda

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Preocupados?, yo estoy en viva y así que digas preocupados pues no, que posiblemente más adelante bajen las horas tal vez, pero preocupados podrían si estar los que pagan casas o autos, creo que el disminuir mis horas al mínimo a mi en lo personal no me afectaría, yo veo que siguen habiendo entradas
  2. Frank Miranda

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Ojalá que en estos días si no nuevamente pura burla, pero si ya lo dijo el Ken ojalá sea un poco más confiable
  3. Frank Miranda

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Pues Yo se por un Capitan de Connect una Copi que me encontré en el examen médico have unas semanas que ya no se va a renovar la flota de Connect, ese es el plan hasta el día de hoy, muchos sabíamos que se estaba pensando en A220 pero ya está totalmente descartado por amx, y que cada que avión...
  4. Frank Miranda

    Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

    Falso pilotos no tienen rol hasta el 14 de febrero, amigos de Aeromar tienen su rol normal todo el mes, no se de donde salió eso
  5. Frank Miranda

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    pues si te vas a poner a criticar deberías investigar bien, varios de esos ATR ya no están en servicio, nula capacidad?, no sabes nada definitivamente
  6. Frank Miranda

    Propuesta de reforma ley de aviación civil. Cabotaje y aerolíneas bienestar.

    Ese inepto desconoce el grado de daño que puede haber si no hay algo que nivele la balanza, si hay cabotaje entonces como dicen muchos que las aerolíneas Mexicanas puedan hacer lo mismo es su país de origen las participantes, y que contraten tripulaciones mexicanas, eso si sería competitivo...
  7. Frank Miranda

    Se desploma aeronave Cessna 152 matricula XB-MGY de la Escuela de Aviación México en campos de cultivo del municipio de Ayala

    Yo volé ese avión durante mi fase de comercial creo como dos veces o tres veces
  8. Frank Miranda

    Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

    Nosotros jamás recomendamos eso, creo que es mejor que dejes de compartir cosas sin un respaldo, ya hay un comunicado sobre eso
  9. Frank Miranda

    Busco Conector GA a AIRBUS 5 pins

    Qué tal Foro Buen día alguien sabe donde puedo conseguir aquí en Mexico un conector cable que va en los headsets de General Aviation a Airbus 5 pins macho, Saludos
  10. Frank Miranda

    Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

    Jajaja no mmn esto si ya se está volviendo una fantasía, al rato van a decir eran hologramas y/o fue una modificación a la matrix jajaja, si hay que tomarlo como algo grave, tan solo el video donde los colegas de Connect se encontraron en la misma calle de rodaje jajaja ese también estuvo mamón...
  11. Frank Miranda

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Lana hay y de sobra con los dueños, el problema pues no quieren soltar como siempre, el A220 tiene pedidos hasta 2024 como dicen ni de pedo habría forma de esperar a que lleguen, dicen por ahí lenguas de la AFAC que un jet pequeño, pero coincido siento que quieren hacer la misma historia con el...
  12. Frank Miranda

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Bueno yo sabia por algunos compañeros que con 20 pax sale el vuelo, la mayoría de veces el que está ahí es 72/600
  13. Frank Miranda

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Aviones checoslovacos, y ahí van de nuevo...
  14. Frank Miranda

    Noticias Aeromar

    Pues no es una deuda que no puedan cubrir, todas aerolíneas tienen adeudos, tan solo el viva es una deuda pusieron incobrable los de A21 por 486 millones de pesos, el aumento de 36 a 37 millones por parte de Aeromar significa que están manteniendo el control, justo ayer nos depositaron algunos...
  15. Frank Miranda

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Se le adelantó TAG https://www.transponder1200.com/tag-anuncia-nueva-ruta-de-flores-a-cancun-y-se-brinca-a-aeromar/#.YW9mQh9jeqY.whatsapp Hijos del chon jajaja, aunque sinceramente no sé cómo Aeromar quiere abrir tantas rutas sin aviones, y para acabarla de fregar aveces hasta somos...
  16. Frank Miranda

    Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

    Tranquilo viejo haber suelta tus argumentos, yo tengo 2 años en Aeromar, no me voy a poner a defender la empresa por qué a fin de cuenta soy un piloto más como cualquier otro trabajador, pero si vas abrir la boca, ábrela bien y sácalo sin miedo, total es un foro y para eso es.
  17. Frank Miranda

    Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

    Seas ridiculo si a una empresa no le sale la operación de volar en algunos aeropuertos, por qué tendría que seguir operando?, Y solo por que según tu abandonan las rutas ya por eso se los tiene que cargar la verdura?, No es la única aerolínea, esta TAR, CALAFIA y algunas otras, es como decir...
  18. Frank Miranda

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Exactamente, es una mentada de madre, que solo soltando más 800 pesos casualmente ya hay cita esa misma semana, y no se diga en el AICM donde por 3000 pesos lo haces con un tercero, que basura
  19. Frank Miranda

    Afiliarse a ASPA

    Pues solo no digas que estás en ASPA y ya, no pasa nada, eso que te digan que investigan es falso, nunca hablan y si lo hicieran ni de pedo les sueltan información. Y pues la realidad es que por ahora no habrá concursos de AMX o Aeromar en Aspa, así que tienes bastante tiempo
  20. Frank Miranda

    Quiero ser piloto aviador

    Para esa época ya las cosas esperemos estén más tranquilas y nuevamente moviéndose, ahorita por lo menos ni de chiste meterse a este rubro, no hay ni para donde hacerse a menos que tengas capacidad de algún avión como 320 o de alguna carguera; así que ánimo sigue con tus planes
Arriba