Resultados de búsqueda

  1. H

    American Eagle vuelos HMO-DALLAS

    que tal con esta interesante noticia A partir del próximo 12 de junio, American Eagle, socio regional de American Airlines, conectará a Hermosillo con Dallas con una aeronave ERJ-140 Embraer de 44 plazas. El secretario de Economía de Sonora, Moisés Gómez Reyna, dijo que con esta ruta se...
  2. H

    TIJ-HMO (vuelo peculiar)

    hola compañeros compartiendoles este reporte de vuelo un poco peculiar, el cual comenzara ahora: origen: tijuana destino: hermosillo vuelo: 500 efectuado por VOLARIS, horario: 6:05 pm llegada 8:33 pm bueno pues teniendo en cuenta que mi boleto tuvo un extraordinario costo de 600 $ (a...
  3. H

    Ayuda porfavor estudiar aviacion?

    hola foristas recurro a los profesionales por que estoy en un gran dilema quisiera estudiar aviacion pero no soy una persona que cuente con muchos recursos economicos y por ello me e visto en la necesidad de cambair a una simple licenciatura me podrian ayudar y aclar un poco cuanto cuesta la...
  4. H

    duda vuelos internacionales MEX-USA ?

    hola foristas en el mes de febrero tengo planeado un viaje a usa jamas lo he realizado antes por lo cual tengo muchas dudas y malos comentarios sobre ellos (cuando eres extranjero en este caso mexicano) me comentan que el equipaje debe ser solo pura ropa ida y vuela y si es electronico debe ser...
  5. H

    aviones extraños en HMO

    hola, el tema esta un poco falto de informacion pero espero poco a poco podamos aclarar todo, e (HE) pasado en 2 ocasiones por el aeropuerto de HMO y e observado 2 aviones muy extraños que nunca antes avia (HABIA) visto por desgracia no pude tomar fotos y las MATRICULA se me olvidaron :$ uno...
  6. H

    ¿duda respecto vuelos internaiconales?

    hola amigos tengo una gran duda la cual agradecería mucho me ayuden a resolver respecto a vuelos internacionales saliendo de México: resulta que tengo planeado viajar de GDL-LAX en diciembre antes mi viaje era GDL-TIJ y por tierra a LAX ya que para adentrarse a EUA uno necesita adquirir un...
  7. H

    HMO-DF-HMO 1era vez AMX (buena experiencia)

    hola foro despues de 6 meses sin viajar en avion lo volvi hacer esta vez por cuestiones de trabajo y lo hize al DF por primera vez viaje en AMX les cuento la experiencia... vuelo: 464 con: AMX hora: 4:00 pm avión: 737-700(N855AM) clase: turista. ocupación:99 % en las 2 clases bueno...
  8. H

    aerodromo puerto libertad

    hola foro les traigo información y algunas fotos del aeródromo localizado en la localidad de puerto libertad sonora esto en el mar de cortez La idea de compartir esto fue a raíz que meses atrás fue utilizado como autodromo de carreras, y me dio tristeza que una pista tan grande este...
  9. H

    aeromexico del recuerdo

    hola amigos esta vez les traigo un reporte que como lo menciono en el titulo es del recuerdo ya que es un vuelo efectuado hace ya tiempo en AEROMEXICO espero sea de su agrado y espero no les moleste que sea de la hemeroteca :D comienzo pues : XA-DOD "Colima" Douglas Dc-8-51...
  10. H

    tarjeta AEROMEXICO BANAMEX

    hola amigos del foro a mi padre le gustaría sacar la tarjeta aeromexico banamex pero tiene muchas dudas con ella y pues me gustaría saber si alguien aquí ya la tiene, si la recomienda, y que beneficios nos traería por ultimo pagaria mucho por ella o necesita ganar mucho para tenerla?
  11. H

    HMO-GDL con un exelente servicio

    hola amigos pues aqui les presento mi reporte de vuelo en lo que fue el HMO-GDL, operador: vuela compañía de aviación osea VOLARIS. -todo comenzo el 17 de julio a las 6:00 am llegando al apto de hermosillo entrando me dirigi a mostradores de volaris los cuales estaban llenisimos estaban...
  12. H

    Nuevo, pero tengo mucho que compartir.

    hola amigos soy nuevo en el foro pero tengo 3 reportes de vuelo que compartirles mucha información sobre aeropuertos de sonora mas sobre el HMO así que espero y mis comentarios y reportes sean sensatos y les gusten
Arriba