Resultados de búsqueda

  1. G

    elon musk

    Seguro de chiquito se cayo de la cama y se daño la maceta.........donde cree este mortal que pudiera llegar a marte y si existiera la remota posiilidad solo llegaria sus pores huesos,pobre iluso,morira egañado........
  2. G

    elon musk

    este pobre mortal que sueña en vivir en Marte, la ignorancia a su maxima expresion, le invito a que investigue de donde se origina este mensaje El Orden de los Tiempos y el Limite de la Avitacion del Hombre,,,,,,
  3. G

    ley de la relatividad segun un cientifico mexicano

    que opinan ustedes??
  4. G

    Accidente 210 en Toluca

    Una pena con el capitán de esta aeronave,pues me toco despedirlo con un saludo y estrechar su mano antes de abordar su avión que los llevaría de regreso a su destino TLC, pues el tren de nariz no bajó a la hora del aterrizaje,muy bonito aparato lastima pues ya saben los daños...
  5. G

    Apertura del edificio de la SEP......CDMX

    Compañeros,una consulta si alguno de ustedes sabe cuando reabren el edificio de la SEP en la Ciudad de México es para pasarle el dato a un buen amigo que está en el proceso de reunir documentos para recuperación de la licencia DGAC....les agradezco su atencion......saludos
  6. G

    Telechurro La Piloto

    Que porqueriza de telenobelucha de cuarta,un verdadero mugieron de guión,historieta,cuento etc,de lo más bajo y corrientito la verdad un asco de programa,están viendo cuanta violencia en México y estos pobres infelices de la televisión le dan más violencia al entretenimiento,de igual manera los...
  7. G

    Flight simulator X steam

    Una pregunta compañeros el flight simulator X steam en que formato lo tienen en la página de internet CD,o Memoria o se pudiera bajar a mi iPad comprándolo en AppStore aplicación? Lo quiero para estudiar y practicar el FMS y ver la configuración de la cabina de un avión en particular,les...
  8. G

    En venta simulador de vuelo ATC 610

    Compañeros tengo en venta simulador de vuelo,modelo ATC 610 funciona al 100% cuenta con plotter en donde dibuja la trayectoria de cada vuelo,certificado por la FAA cuenta con carta de aprobación,costo $5,000 mil dólares a negociar manden mp si hay interés de compra para darles más...
  9. G

    En venta C152

    que tal compañeros ,se vende avión C152 muy bueno para escuela el avión en cuestión aun mantiene matricula N pero se ofrece si hay compra poner el avión en cualquier lugar de mexico,cuenta con sus mantenimientos esta total mente al dia para mayor información porfavor de mandarme un mp también se...
  10. G

    Nueva regla para convalidar Lic.FAA a DGAC

    Que tal compañeros,alguien pudiera explicar por que el anuncio del tema nueva regla para convalidar Lic.FAA a DGAC iniciado original mente por AGG no esta al responder en primer lugar como este que ahora mismo escribo,en su lugar aparece al inicio una leyenda que dice MOVIDO alguien sabe por que...
  11. G

    Examen Medico FAA en GDL ?

    Que tal compañeros,una pregunta,um amigo me comento que ya hay aqui en GDL Doctores Autorizados para realizar examenes medicos para los pilotos con Licencia FAA,si alguien tiene Informacion le agradesco de antemano el dato,pues por ahora no puedo trasladarme hasta la ciudad de Mexico y si ya hay...
  12. G

    Autorizaciones por internet

    Compañeros en algun sitio en Internet u otro medio existe para escuchar y practicar autorizaciones ya sea de MMTO o MMGL MMMM ? Gracias por cualquier informacion o dato....saludos
  13. G

    Nueva ley de aviacion en Mexico

    Que tal compañeros,segun la nueva ley de aviacion en Mexico entrara en este mes de Octubre,alguien sabe que dia y en que escuelas se podra efectuar los tramites para convalidar Lic.FAA a DGAC les agradesco cualquier informacion al respecto......gracias.
  14. G

    Avion Presidencial de Bolivia

    Al parecer el avion presidencial de Bolivia esta detenido en Viena,dentro del avion esta el presidente Evo Morales al parecer traslada en el avion al ya famoso espia estado unidense,paises del Cono Sur estan llamando a una reunio urgente por la razon de la detencion de dicho avion por la...
  15. G

    Mexicana A-320 en GDL

    Que tal foro,comento algo curioso que vi hoy en la base de mantenimiento de Mexicana en GDL,al parecer estaban checando un Mexicana A-320 por que tenia las luces de posicion encendidas y las anticolition lights tambien nose talvez este proxima a regresar.....saludos
  16. G

    Detienen a Ester Gordillo en su avion en TLC

    La PGR detiene a lider sindical de los maestros cuando su avion ejecutivo aterrizo en TLC procedente de San Diego Ca. que ironia de la vida,despues que esa mañana despertara en su lujosa casa ubicada en la isla Coronado frente a las costas de la ciudad de Sandiego pasa a ser recluida a una celda...
  17. G

    Copiloto de A320 solo con 2 barras?

    Que tal compañeros,en youtube hay un video´´Sao Paulo to Rio de Janeiro´´flight A- 320 lo curioso que el copiloto en sus charreteras solo cuenta con dos barras,el capitan si, el cuenta con sus cuatro barras alguien de ustedes sabe cual es la razon? a mi ver se que el copiloto y mas siendo de...
  18. G

    objetos voladores extranos sobre GDL

    Que tal foro siendo las 10:17 pm del dia de hoy 29-09-2012 aparecieron aproximadamente 9 luces muy extranas sobre volando la ciudad de Guadalajara en direccion del anillo pereferico a la altura del onilife estadio de las chivas,llegando a mi casa vi unas luces muy intensas de color amarillo...
  19. G

    examen medico FAA

    Que tal companeros del foro alguien tendra informacion de algun examinador medico FAA aqui en Guadalajara? ahi les encargo cualquier informacion referente a medicina.....gracias
  20. G

    y ahora que con la salida de farias?

    Que tal companeros,tal vez alguien me pueda decir de que esta pasando con la salida de farias,referente a la convalidacion de la Faa a DGAC,tengo duda al respecto si el tramite sigue de la misma forma o el sucesor de farias seguira la misma retorica que su antesesor,ojala y sean mas concientes y...
Arriba