Resultados de búsqueda

  1. J

    Pc Para fsx

    Hola buenas Yo corro mi FSX en la Y570 un poquito mas baja que la que piensas comprar, con los ajustes iniciales del FSX la verdad si es un poco lenta. "tuneando" el FSX en el.cfg y con graficos no tan altos pero de buena calidad te corre como dios manda no he tenido ningún problema de...
  2. J

    Valdra la pena comprar el QW787

    Buen día. Me puede recomendar u orientar alguien que haya visto mas de cerca el Quality Wings 787 si vale la pena comprarlo o definitivamente no? Esto en base a su realismo, "amigable" con FSX ya que vale casi lo mismo que un PMDG y la verdad tengo muchas dudas que lo valga ya que nunca he...
  3. J

    Temblor Cd. de Mexico

    Hola! Estará el audio de las 13:14pm? 19-sep me parece muy interesante saber que paso con los controladores debe ser una labor titanica!
  4. J

    Problemas Iniciando FSX

    Lo que también te va a servir mucho es que renueves el fsx.cfg búscalo en Internet como No te va a borrar nada y ayuda mucho de vez en cuando
  5. J

    como instalar fs9 en windows 10

    yo lo tuve y funcionò sin problemas nadamas que me cambie a fsx, me arrepiento pero ni hablar jeje
  6. J

    Me podrian ayudar con 4 archivos del Airbus X originales

    Hola amigos. el día de hoy les pido su ayuda para ver si alguien me puede pasar los archivos .dds del pedestal bajo del Airbus X. Lo compre original, solamente que se me dificulta reinstalar. Lo que paso fue que se me ocurrió la brillante idea de poner las texturas en HD y no funciono y no se...
  7. J

    Ayuda con problema PMDG777

    Hola amigos! Queria ver si alguien me puede orientar ya que hace un mes compre el PMDG777 es un gran avion pero nunca lo he podido usar y ya no se porque. Desde que lo instale si abro otra ventana que no sea del SIM (de cualquier avion) como para calibrar el joystick por ejemplo se cierra el...
  8. J

    Que escenario me recomiendan para MMGL FSX?

    Hola amigos otra preguntota Me acabo de cambiar al FSX pero no me había dado cuenta que Taxi2gate no hizo escenario para FSX de MMGL por lo que quería ver si ustedes conocen alguna otra opción para este aeropuerto? Tengo los Flymex y funciona bien el único problema es que el GSX me dice...
  9. J

    Me dan su opinion sobre esta PC

    Gracias si de hecho yo busco una ASUS desafortunadamente no he encontrado nada en ese precio todas arrancan en $20000 siendo serie "gamer" por aquello de que no se calienten si sabes de alguna ojala y me puedas orientar muchas gracias por su ayuda
  10. J

    Me dan su opinion sobre esta PC

    Hola y gracias por responder! Como bien dices cada quien habla como le va en la feria a mi todas mis Computadoras Dell (allenware) por lo menos una vez me han dado broncas por lo que desafortunadamente yo las tengo descartadas jeje! Cuesta sobre $15000 y $17000 pesos según la tienda El modelo es...
  11. J

    Me dan su opinion sobre esta PC

    Buen Día. Una pregunta u opinión me podrían ayudar? Yo era feliz volando con FS9 a full con una Acer Aspire sin embargo hace unos pocos días me empezó a dar lata y de buenas a primeras mi compu ya no prendió. Por lo que es tiempo de comprar otra. tengo en la mira la Lenovo Y50 (Gamer)...
  12. J

    estacionamiento del aeropuerto de Toluca

    Hola amigos una pregunta para ver si me pueden orientar tengo un vuelo en puerta saliendo de TLC alguien de ustedes sabrá de alguna opción un poco más económica para el estacionamiento que no sea la del aeropuerto lo dejare por 4 días Ojala y me puedan orientar gracias
  13. J

    Vendo Radió Scanner RadioShack Pro-649

    Mándame un mp y lo checamos mas personal va?
  14. J

    SENEAM SCT, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano

    Si frecuencia de helicópteros 118.15
  15. J

    Vendo Radió Scanner RadioShack Pro-649

    Hola si así es aún lo tengo si gustas mándame un mp y lo checamos mas a detalle o cualquier duda que tengas saludos
  16. J

    Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

    Hola no se sí me podrían proporcionar estos aeropuertos sobre todo él de Reynoso muchísimas gracias [email protected]
  17. J

    Vendo Radió Scanner RadioShack Pro-649

    Hola que tal foro En esta ocasión pongo a la venta un radio scanner radioshack modelo Pro-649 totalmente nuevo Solamente lo saque de la caja para verificar que funcione correctamente Y claro sirve para escuchar banda aerea así como policía si están en costa barcos el sistema NOAA etc En fin...
  18. J

    Que Scanner me recom iendan?, el doradito?, alguno en venta?

    Es legal y aprovechando pregunte en la seguridad del aeropuerto si lo podía pasar como equipaje de mano y me dijeron que no había problema así es que no creo q sea tan malo jeje
  19. J

    Vuelos de México en Brasil 2014

    Perdón amigos que es un Ferry flight?
Arriba