Resultados de búsqueda

  1. Ale Hn

    A través del cristal

    Hola foro, les comparto esta foto con una vista panorámica de la La Paz BCS, ustedes que maravillas han visto a través de las ventanillas? 7836681 Saludos!
  2. Ale Hn

    Mi Screener´s choice en JetPhotos.net

    Hola foro, solo para compartirles esta imagen, seleccionada como screener´s choice y como top shot in the past 24 hrs, colocando así en alto a nuestro MMMX, como dato, espero estar bien, solo han habido 11 Screener´s Choice mexicanos en Jet, y no había uno desde hace 2 años y medio para México y...
  3. Ale Hn

    Cartas IVAO

    Hola que tal foro, de casualidad, nadie tendrá las Cartas de vuelo de MMCT? Gracias!
  4. Ale Hn

    TAM Río Special scheme.

    Les dejó mi nueva adquisición, en lo personal me encantó el modelito. TAM Río special scheme 1/400 Phoenix. A320. Y el United stars and bars special retro scheme 1/400 Gemini Jets. A320 Un saludo.
  5. Ale Hn

    AIRES de Colombia en AICM

    Hola que tal foro, alguien sabe a que vino este pequeño 37, en mi caso fue una grata sorpresa, disculpen la contraluz. Uploaded with ImageShack.us Un saludo.
  6. Ale Hn

    Nuevo vuelo de viva, con escala en hmo?

    Hola foro, sin hacerle publicidad a nadie, les dejo este video, que a mi me gusto mucho! achgqZ7JA8E& <iframe> width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/achgqZ7JA8E?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen </iframe>...
  7. Ale Hn

    Continental a la T1 del AICM y pelea de slots en T2

    ¿Quién podrá meter en orden a Aeroméxico? Otro caso de la dureza de esta firma, que desconoce incluso a sus aliados de otros tiempos, es su deseo de bajarle las comisiones a algunas consolidadoras. Carlos Velázquez Si la propuesta del presidente Felipe Calderón para abrir las rutas...
  8. Ale Hn

    Cambio de frecuencias.

    Hola, que tal, como están todos? Abro este tema por una pregunta que me surgió, a que se debe el cambio en las frecuencias del AICM, la 21.2 para aprox y ahora mandan la 19.75 para contacto final y mantienen la 18.55 torre, cosa curiosa. Gracias.
  9. Ale Hn

    Compro Aeromexico b777 GJ

    Hola, que tal foro, compro un B777 plateado de aeromexico de GemijiJtes en 1:400, propongan ofertas, y negociamos por mp. Un saludo.
  10. Ale Hn

    Special scheme

    Tienen fotos con colores especiales???? Ayer andaba aquí este United con colores retro me parece, les comparto y espero las suyas. http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=217533 Un saludo.
  11. Ale Hn

    Emergencia de Global Air

    Llegando a MROC se declara en emergencia por estallido de llanta en tren trasero del lado de turbina izquierda. Les dejo unas fotos de nuestros compañeros spotters en CR. 45720 45721 45727 Un saludo.
  12. Ale Hn

    SSP DF clausura EULEN

    Hola foro, navegando en internet me encontre está información, espero no sea repetido, si lo es, una disculpa. Clausura la SSPDF empresa de seguridad privada que resguarda el AICM por violaciones a la ley de seguridad en el DF CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2008.- La Secretaría de...
  13. Ale Hn

    Compro aviones Gemini Jets

    Hola foro, estoy muy interesado en comprar alguno de estos modelos, espero que alguien los ponga a la venta: -Alaska Airlines N784AS "Spirit of Disneyland" -Alaska Airlines N706AS "Make a wish" -Air Transat C-GVAT Gracias.
  14. Ale Hn

    Vendo Cámara

    Hola que tal foro, por cambio de equipo vendo mi cámara Fujifilm S1500 http://www.fujifilm.com.mx/productos/camaras_finepix/serie_s/s1500/index.php La entrego en caja con manuales y cd para pc nunca abiertos, correa, tapa de lente, cables conexión pc y tv, a elegir estuche original y baterias...
Arriba