Resultados de búsqueda

  1. S

    Nace una nueva Aerolínea Mexicana "AeroJal"

    sky jal cuando empiesa esta empresa, alguien sabe quienes seran sus lideres seran los mismos de alma o de azteca.
  2. S

    Nace una nueva Aerolínea Mexicana "AeroJal"

    sky-jal cuando y empesaran a reclutar personal de mantenimiento y donde.
  3. S

    Nace una nueva Aerolínea Mexicana "AeroJal"

    Cuando empezaran a reclutar personal de mantenimiento en sky-jal? Alguien del foro lo sabe?
  4. S

    hola lufer como estas, saludos de donde eres.

    hola lufer como estas, saludos de donde eres.
  5. S

    hola costera de donde eres saludos.

    hola costera de donde eres saludos.
  6. S

    bien. talvez alguien de aqui del foro conosca gente que trabajo en aerolineas internacionales la...

    bien. talvez alguien de aqui del foro conosca gente que trabajo en aerolineas internacionales la del colibri yo soy mecanico de aviacion y tengo muchos años buscando al personal de en area de mantenimiento a rafael santoyo, al paco y nacho y otros mas. si aguin sabe como localisarlos se los...
  7. S

    Nace una nueva Aerolínea Mexicana "AeroJal"

    cuando y donde seran las entrevistas para pre-emplear al personal de mantenimiento y sera todos con base en jalisco o sera por cuidades donde tendran sus rutas. si alguin tiene mas imforamcion que pueda aportar para el foro sera muy bueno.
  8. S

    paco de casualidad tu no trabajaste en aerolineas internacionales en 1994 cuando empeso la...

    paco de casualidad tu no trabajaste en aerolineas internacionales en 1994 cuando empeso la empresa. si eres quien yo creo que fue de tu papa y hermano y los demas mecanicos de ese entonces. saludes
  9. S

    hola como estas

    hola como estas
Arriba