Resultados de búsqueda

  1. carlos

    Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo" Monterrey (MTY/MMMY)

    Será la linea 6 del metro? O harán algo mas ahi?
  2. carlos

    Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX/MMLO)

    De las cuales solo sobrevivieron y fueron hace poco reactivadas: HMO, MZT y TGZ. A ver si esa cifra sigue a la alza en 2024, porque con la revision de aviones de Volaris, ha reducido frecuencias a TIJ y CUN. En contraparte, Viva estará aumentando algunos vuelos, el MTY-BJX pasará a 3 diarios a...
  3. carlos

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Hay que aprender a leer, las 2 respuestas están en el mismo post justo arriba :rolleyes:.
  4. carlos

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Solo es un vuelo al dia, aparte no conozco a nadie que en su sano juicio sueñe con ir de vacaciones a Ecuador jajaja. Ese avion lo ponen en un MEX - CUN/TIJ/MTY y ya le sacaron mas ganancia. Y en el caso de Perú es igual, auque el mercado es mucho mas robusto y el pais tiene algunos lugares...
  5. carlos

    Volaris - Nuevas Rutas

    Yo vivo en MTY y tengo la HSBC-Viva. Si bien no es la gran cosa, la saqué porque habia una promo de que si la tramitabas online y era aprobada, te daban un bono de puntos. Entonces me gané ese, hace poco alcancé el otro de "bienvenida" por gasto los 3 primeros meses. Y de seguro lograré el de...
  6. carlos

    Volaris - Nuevas Rutas

    Estaba checando las operaciones de Volaris en MTY y la mayoria de los dias apenas estan teniendo unos 6-7 vuelos. Y los basicos: CUN, GDL, MEX y TIJ uno o 2 (a lo mucho). De plano les afectó demasiado los aviones parados, sumado a su poca y muy aburrida publicidad y movimiento de redes...
  7. carlos

    Donde trabajo

    Entonces para que preguntas?
  8. carlos

    Donde trabajo

    Pues de las 28 que hay, la que tiene mayores sueldos y prestaciones es Aeromexico, pero dicen que solo entras con palanca. Aunque creo que con un ambiente mas ameno y juvenil, Vivaaerobus es buena opción.
  9. carlos

    Volaris - Nuevas Rutas

    A partir A partir de abril y en adelante veo cargadas nuevamente desde BJX hacia MZT, HMO y TGZ. 2 veces por semana.
  10. carlos

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    En febrero tengo 3 vuelos con Viva, espero no me toque una de esas cafeteras albinas voladoras. Aunque bueno, bien dicen que "mas vale viejo conocido, que nuevo por conocer".
  11. carlos

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    De hecho si vi que te entrevistaron y saliste en la televion, en noticieros Televisa :)
  12. carlos

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Nueva ruta: Torreón - San Antonio
  13. carlos

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Es la cosa mas naca que he visto en mucho tiempo. Es lo equivalente a un vestido de novia o un ataud de las chivas (o de cualquier equipo en general). Si lo de Volaris de ponerle nombre a sus aviones era corriente, esto superó muchos limites.
  14. carlos

    Mexicana de Aviación by AMLO

    $5398 por un NLU-BJX-NLU. Que ofertón, ni Aeromexico se atrevió a tanto jajajaja
  15. carlos

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Nuevas rutas a partir de julio 2024: Mérida-Miami y Mérida-Orlando.
  16. carlos

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    He viajado MTY-BJX-MTY 5 veces en los últimos 2 meses. Martes, miércoles y jueves a las 6:20am y el vuelo está repleto! De hecho regresé este domingo y en el avión iba la mismísima Martha Sahagún de Fox. Viva está aumentado algunos días a 3 vuelos diarios. Y AMX quería competir con sus E190...
  17. carlos

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    14 nuevas rutas desde el AIFA.
  18. carlos

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Se le va a derramar la bilis señora, cálmese !!!
  19. carlos

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Nadie mencionó ni se dieron cuenta que tambien anunciaron JFK.
  20. carlos

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Se anuncian 2 nuevas rutas: Empieza el 19 de diciembre los martes, jueves y sábado: Monterrey - Tapachula 10:45 > 13:05 16:20 < 13:45 Monterrey - La Paz * 15:55 > 18:10 22:50 < 18:50 * Lo anuncian como directo, pero tiene lo que llaman "escala exprés" en CUL...
Arriba