Resultados de búsqueda

  1. H

    FS2020 Lanzamiento

    ¿ Los Pedales de CH no los incluyen ?
  2. H

    Nuevamente Hermosillo The Real Deal disponible

    Gracias por su respuesta Dr. del Muro.
  3. H

    Nuevamente Hermosillo The Real Deal disponible

    Muchas gracias Dr. del Muro, funciona perfectamente el link del mirror, y leyendo el texto que viene en la carpeta de ese escenario me pareció que hay otros escenarios completos que posiblemente estén a la venta, ¿ es así y cuales son ?. Muchas gracias por su atención y quedo en espera de su...
  4. H

    Nuevamente Hermosillo The Real Deal disponible

    Lo trate de descargar y siempre me muestra error 404 por lo que no es posible descargarlo, ¿ hay algún otro link ? Gracias.....
  5. H

    Nuevamente Hermosillo The Real Deal disponible

    Es compatible con P3DV4 ?
  6. H

    Cambio a xplane ayuda

    La ruta IFR a digamos FL350 seria asi: GABLA UJ40 NOVUL UJ40 SLW VOLIS J29 PESPA J29 KATLA J29 PIXON J29 ODKOK J29 FOBOS J29 DGO J29 UKIKI J29 AXABO UJ20 LESIT, pero no nos dices que aeronave quieres volar.... esta ruta es con el AIRAC 1808, que es la vigente en cuanto al SID y al STAR...
  7. H

    MexSim Acapulco - Conversión a Prepar3D v4

    Hola ! Lo trate de probar en FSX Deluxe+ Aceleración y no funciono, automáticamente tuve un CTD, lastima me hubiera gustado mucho disfrutarlo, de todas maneras muchas gracias por tu valioso esfuerzo.
  8. H

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    FSX a Xplane Puedes convertir los escenarios para FSX a XPlane, checa esta direccion: https://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html Ademas necesitaras un addon gratuito que se llama OpenScenery: https://www.opensceneryx.com Saludos
  9. H

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    De acuerdo a la pagina de Mex High Flight todos sus escenarios son compatibles con P3Dv4, asi que a disfrutarlos !
  10. H

    MMZH Ixtapa Zihuatanejo International Airport Fsx Prepar3d

    Recien adquiri este excelente escenario de Mex High Flight, y lo encuentro de muy buena calidad, Sigue asi Alex !!
  11. H

    Mexicana A320 "Cuautzingo" Project Airbus

    Ok muchas gracias de todos modos.
  12. H

    Mexicana A320 "Cuautzingo" Project Airbus

    Airbus Aerosoft Textura Cuetzingo ¿ De casualidad no tendras la textura de Mexicana Cuetzingo para el Airbus de Aerosoft v1.31? Si la tuvieras mucho te agradeceria pudieras comaprtirla conmigo.
  13. H

    Disponible! MMTO Aeropuerto de Toluca FSX Preapr3d

    XA-CBQ : entra a la pagina de Mex High Flight aqui : https://www.facebook.com/mexhighflight/ y mandale un mensaje de texto al desarrolador para que te de una solucion... Saludos
  14. H

    FSX Escenario de la Ciudad de Taipei

    Por mera casualidad encontre este escenario freeware de la ciudad de Taipei que a lo que se ve esta muy bien hecho, es verdaderamente una tentacion conseguirlo, ya despues de que haberme registrado en el foro de JADE, me ha sido imposible descargarlo por algun problema de IP, o al menos asi lo...
  15. H

    Rex sky force 3d

    Buenas Tardes Foro ! aqui les dejo un link del nuevo producto de REX, llamado REX SKY FoRCE 3D, se ven grandes cambio y ciertamente yo espero adquirirlo una vez liberado... http://www.realenvironmentxtreme.com/forums/index.php?/topic/39538-rex-3d-force/&page=5#comment-280735 Saludos
  16. H

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    muestra de trafico SKY v2 en MEX:
  17. H

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    747yucaair y rafikihd: Lo que hice yo fue crea una carpeta en el escritorio e instalr desde SKY 1.0 hasta la 2.0 siguinedo los pasos que indico arriba, ya que tenia todo instalado , revise todas las carpetas que estuvieran completas, ( hay algunas que estaban vacias ) y de ahi solo copia y...
  18. H

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Les mando una captura de pantalla de SKY Traffic 2.0 en MMMX: imagen
  19. H

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Acabo de instalar a la actualizacion de SKY AI Traffic v2 y si aparecen los aviones de volaris, tambien aparece el B767 de Latam, esto en MMMX, no tuve mayor problema haciendo una instalacion " Dummy " desde el v.10 hasta el V2.0 y luego copiandolo a mi FSX, no incluyo foto para probar lo dicho...
Arriba