Resultados de búsqueda

  1. EnzoF

    Compro heatsets telex bose o lightspeed

    Hola Juan, 275 y hacemos trato, están nuevos.
  2. EnzoF

    Compro heatsets telex bose o lightspeed

    Amigo si te interesa tengo estos headsets nuevos, si te interesan mándame mensaje o correo A: [email protected] Te los puedo dejar en 300dll, están totalmente nuevos en su caja. http://www.marvgolden.com/telex-airman-850-anr-headset.html
  3. EnzoF

    Reloj Solar Citizen Blue Angels Eco Drive Pilot

    En cuanto lo das?
  4. EnzoF

    Estafeta - Flota Boeing 737

    Me parece que son estos: N705AS y N706AS
  5. EnzoF

    Limitantes Licencia Privada DGAC

    Artículo 51.- La licencia de piloto privado de aeronave de ala fija confiere a su titular, la atribución para volar como piloto al mando o copiloto de aeronaves de ala fija con un peso máximo de despegue hasta de 5,700 kilogramos, destinadas al servicio privado no comercial, de acuerdo a los...
  6. EnzoF

    Saben donde puedo comprar bitacoras baratas?

    http://www.122punto1.com/index.php?mod=dt&id=1101&menu=140
  7. EnzoF

    Viaje internacional horas de vuelo

    toda una experiencia el vuelo!! creo que fue de los mejores vuelos que he hecho y realmente vale mucho la pena, el precio esta súper accesible y que mejor manera de hacer currículum! el avión esta al 100 en todo, mantenimiento, instrumentos, motor, en todo esta súper bien, se voló en capa y se...
  8. EnzoF

    Examen CIAAC

    Buenas tardes compañeros, Les queria comentar que hace poco hice un vuelo con un Capi que tiene un C182 y me dio la oportunidad de subir a una amiga y todo el rollo, hicimos unas rutas y todo estuvo excelente! te deja volar a ti enteramente el avión prácticamente el va dormido en la parte de...
  9. EnzoF

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    pues casi todos los libros que tengo dicen lo mismo del hidroplaneo osea es la misma informacion, si quieres pasame tu correo y nos ponemos de acuerdo para que te pase unos libros de la FAA que tengo en pdf.
  10. EnzoF

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    cuales están incorrectas y cual es la respuesta? aunque no estén en esas opciones, las respuestas las saqué de un manual del ciaac pero ya quién sabe la veracidad de esos manuales :S
  11. EnzoF

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Hola samuel _557, esa informacion viene a partir del chapter 12-51 del Jeppesen Instrument Commercial. las respuestas son las siguientes: 1- efectuar un aterrizaje no suave 2- la presion de los neumaticos 3- uso de reversas 4- la presion de inflado del neumatico 5-el espero de la capa de agua...
  12. EnzoF

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Tranquilos companeros, esto no es un debate o discusion, creo que lo que han posteado todos es un gran aporte, creo que como la mayoria tengo mas problemas en la parte de metereologia, y en una que otra pregunta que se manchan como eso de proa, babor y eso haha, pero bueno, a seguir estudiando.
  13. EnzoF

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Gracias por todos sus consejos!, voy a tener en cuenta todo y pues a estudiar.
  14. EnzoF

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Buenas Noches Compañeros, primero que nada felicidades a los que ya aprobaron el examen y mucha suerte para lo que sigue! esperemos todo salga bien, a los que ya aprobaron espero me puedan orientar un poco de donde puedo estudiar, eh estado estudiando del ATP y del Jeppesen Commercial pero casi...
Arriba