Resultados de búsqueda

  1. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Alguien sabe en qué freq. opera GND y TWR no se me hizo el escucharlos. Saludos.
  2. G

    Frecuencias de Lineas Aereas.

    Muy buen día. Alguien tendrá la actualización de estás frecuencias?
  3. G

    Tras el Covid-19, aerolíneas Mexicanas deben probar solvencia para reactivarse, determinó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

    ¿A caray y qué aerolínea está en óptimas condiciones en este momento? No se esta pidiendo dinero regalado al gobierno tampoco.
  4. G

    Muere pasajero tras volar en Aeroméxico

    Es bien facil opinar de un tema que no se tiene conocimiento del tema... que barbaridad.
  5. G

    Se cae puerta de Cabina de pilotos AM 2367

    Que sentido mantener este post abierto....
  6. G

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    En SABRE ya aparece despues de estar volando unas semanas a CUN cubrira vuelos a JFK.
  7. G

    Pasajera en vuelo de United se da cuenta de fuga de combustible y cancelan vuelo

    Posiblemente lo llenaron de mas o anda mal una check, como para cancelarlo...
  8. G

    Naicm

    Me uno a la peticion del FS9
  9. G

    Recordar es vivir...

    Uyy ya llovio... yo diria que fueron los años dorados de FSMex... ya mucha gente se aquel entonces ya ni se acuerdan del foro. Muchos de ellos están volando o haciendo actividades relacionadas conla aviación. Saludos.
  10. G

    AeroUnión incorporará 3 A300F a su flota

    Ah muy buenas fotos de quien son..:rolleyes:
  11. G

    Scanner

    Hola alguien tendrá algún scanner VHF en venta?
  12. G

    Fuente Aeromexico 70's

    Jeje Gracias por el dato, pero ninguna salio "nominada" he visto que varios rotulistas la manejan a ver si doy con la letra.
  13. G

    Explota motor de Southwest Boeing 737-700, N773SA, WN3472

    Asi es como comentan esta muy raro. Esa parte lleva mas de 10 pernos muy gruesos todos ellos y van con torque. A ver que arroja el informe. Saludos.
  14. G

    Fuente Aeromexico 70's

    Muy buenas tardes. ¿Sabran si existe este tipo de fuente? De antemano muchas gracias.
  15. G

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Huuyy esa carta posiblemente la escribio alguien que ya ni siquiera trabaja en la aerolinea....
  16. G

    Primer vuelo transpacífico tripulado por mexicanas

    Y que no es tambien una accion importante.
  17. G

    AMX 001 MEX-MAD "N774AM", Desviado a CUN

    Algo impacto el radomo..
  18. G

    Calificaciones Negativas en el Sistema de Reputacion......

    Tengo un punto menos del día 18 de feb en un tema del super jet ni nota dejaron del porque. Esas calificaciones negativas y sin sustento las penalizan? Creo deberian devolverle su punto - al usuario que de estos puntos menos sin sustento. Saludos.
  19. G

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hola. El XA APB volvio a volar el día 20 de ABR INDMKE como AM8587.
Arriba