Resultados de búsqueda

  1. A

    Terminal 2 AICM (AeroMexico o Mexicana)

    Buen Dia Foristas! Hace unos dias me surgio la siguiente pregunta y tal vez alguien tenga informacion al respecto: Durante la planificacion de lo que ahora es la Terminal 2 del AICM, En que momento se decidio que AeroMexico seria quien la albergaria y no Mexicana?
  2. A

    Uso de Cubrebocas en Aerolineas Mexicanas

    Buen Dia Foristas! Con la novedad de que un Juez Federal anulo el Mandato de la Administracion de Biden sobre el uso de cubrebocas en vuelos y aeropuertos Estadounidenses; Cual sera la posicion de las autoridades sanitarias y aeronauticas de Mexico respecto a la nueva posicion? Podremos esperar...
  3. A

    AeroMexico Clase Premier Producto Nacional

    Qué tal foristas; si alguien pudiera comentar algo donrrlo siguiente: Pre-Pandemia, tomaba docenas de vuelos nacionales en Clase Premier entre las ciudades de Mexico/Tijuana/Monterrey/Chihuahua entre varios horarios del día. Siempre podía contar que habría un servicio completo de alimentos...
  4. A

    Convalidacion FAA-DGAC

    Que tal Foristas. Estoy en ultimas para terminar Comercial FAA en San Diego, CA y regresare a México para ejercer la profesión, tengo ciertas dudas para el tramite de la Convalidacion, pero visite la pagina de la DGAC en...
  5. A

    Certificado Ceneval

    Hola que tal compañeros estudiantes? Soy estudiante actual de de cero a comercial en San Diego California y mi meta es regresar a México para alistarme en ASPA una vez que termine todo. Mi duda es, para tramitar la "cédula o título" de piloto y la convalidación o revalidación de FAA a...
  6. A

    ¿Ingresar a ASPA?

    Hola que tal? Actualmente soy estudiante de piloto comercial en San Diego Ca. y mi meta es una vez concluida regresar a México, convalidar y tramitar título y cédula y aplicar para ingresar a ASPA para poder volar en AMX o Connect. ¿Qué tan difícil es ingresar a ASPA? ¿Cuales son los...
  7. A

    Estudiare en USA

    Hola que tal compañeros! Tengo una pregunta que simplemente no eh tenido la oportunidad de aclarar al 100%. En Agosto comenzare mi carrera de piloto comercial en San Diego Ca. en la academia de vuelo de California(California Flight Academy) y si todo sale bien terminare mi curso entre 6 a...
  8. A

    Opiniones para ayudarme

    Buenas a todos. Mi nombre es Andres Villegas, vivo en Ensenada B.C. y tengo 19 años, estoy a punto de concluir mi bachillerato en Junio. Nací en Los Angeles Ca. y tengo las 2 nacionalidades, domino el ingles y español en un 100% y desde pequeño (4-5 años) quise ser piloto de aerolínea. Claro...
  9. A

    Ingeniero aeronautico

    Hola que tal? Vengo a este foro, donde estoy seguro que hay profesionales y que tendré respuestas "buenas" y nos respuestas de "mmm no sabes a lo que te estas metiendo" Tengo 18 años y estoy por terminar mi preparatoria en junio-julio y desde que tengo noción (desde los 5 años) eh querido...
  10. A

    Aeromexico, porque no compra a Mexicana?

    Buenas, apenas tengo 18 años, no estoy muy al tanto de esto de los negocios en el país y menos tengo idea de que paso con Mexicana, solo se que esta abierta la propuesta nuevamente para que inviertan en ella. Ok, al grano, si tanto rollo para que una aerolínea majestuosa que es Mexicana...
  11. A

    Una antena en la pista?

    Saludos simulantes capitanes:) Vengo instalando el Tropical sim de Cancun y le puse el aftershave, tengo instalado el Flymex Sur, pero no debería influir, ya que no esta en la misma prioridad que Tropical sim. Y al final de la pista, en medio, hay una antena roja, no tengo idea de como se...
  12. A

    ¿Sera el AICM igual que antes?

    Hola y saludos a todos!!!! Hace un rato que no publico por aqui; Tengo una pregunta; no soy piloto, ni sobrecargo, ni controlador aéreo, ni personal de tierra del AICM, soy solo un "fanático" de la aviación de 18 años, el cual el AICM trae varios recuerdos..... ¿Veremos al AICM con vida...
  13. A

    Extreme makeover MEX

    Hola a todos!! (: Vivo en Ensenada B.C. y viajo muy seguido a MEX y conocia al AICM como la palma de mi mano, pero entre el 2006 y 2008 me abstuve de ir y Tengo una "duda" en mi cabeza desde hace ya unos años; ¿Porque el AICM a mediados del 2006 hizo un cambio extremo en su físico, tal como...
  14. A

    PMDG 747 Posky

    Hola a todos!! Hay una forma "Correcta" de mergear la cabina del PMDG con el modelo de Posky?:rolleyes:
  15. A

    Aerosoft Madrid Barajas

    Un saludo a todos los surcadores de los simuladores!! Tengo un problema, resulta que instale mal el Aerosoft Barajas todo por ir rapido y no leer las instrucciones, la situacion es que borre la carpeta de Madrid Barajas en la carpeta de Aerosoft para volver a instalarlo pero al volver a...
  16. A

    Vuelo en cabina Volaris TOL-TIJ

    Hola, primeramente un saludo a todos los enamorados de la aviacion! Quiero contarles de mi experiencia unica creo yo (: Hace aproximadamente como 5 años alla por el 2007, fui al DF de vacaciones en avion y fue un vuelo normal, no quiero entrar en detalles, pero lo sorprendente es en el vuelo...
  17. A

    ¿Porque tan solo 2 787 en servicio?

    Me refiero a ¿Porque si hay mas de 30 787s construidos y están dispersos por toda Boeing Field, solo ANA es la única aerolínea con ellos en servicio y solo como 2 o 3?
  18. A

    AICM, menos trafico?

    Hola, bueno vivo en Ensenada B.C. y hace como 8 años, yo me la pasaba en el AICM en las gradas que ya no existen, y notaba que era un paraiso para "spoting", 727s, MD-80s, DC-9s, etc era un paraiso. Y los MD-11 de Varig, yo no podia pedir algo mejor a mis 9 años:rolleyes:. Pero hoy, cuando...
  19. A

    AeroMexico, 767s de Mexicana?

    Mire en el hangar de AMX en el AICM un 767 de ex MXA siendo repintado con los colores de AMX no hace mucho,¿sera que AMX los compro?
Arriba