Resultados de búsqueda

  1. L

    Todo sobre Airbus A350

    Un avión no es como un Alfa Romeo, para que sea pecado que se parezcan o que sean casi idénticos, para la mayoría de la gente no es posible distinguir otras dos aeronaves que no sean el 747 y el concorde por sus famosas siluetas, una aeronave debe competir por sus capacidades y costos de...
  2. L

    Todo sobre Airbus A350

    Parece que falta poco para ver el avion terminado en una bonita presentación y posteriormente el primer vuelo a mediados de año a ver si alguien me ayuda a encoger la foto, yo no entendí como
  3. L

    Corte ordena inmediata libertad de Florence Cassez

    Zarkozy es un inmundo racista si no hubiera sido el caso de Cassez se hubiera jodido el año de Mexico en Francia de alguna otra forma
  4. L

    Corte ordena inmediata libertad de Florence Cassez

    Creo que los políticos a los que hay que criticar por esto son Zarkozy y Hollande, porquería humana dirigiendo un Pais que solía ser respetable, Es increíble que se dispongan a dañar económicamente empresas y ciudadanos Franceses en México y a mexicanos en Francia con tal de liberar a una...
  5. L

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Buscando información de los avances del SSJ de Interjet en Italia encontré una nota que me enfureció mucho, increíble la falsedad y el descaro con el que adjetivisa a Interjet y a Sukhoi http://caleb.mx/tuvoz/2012/10/19/interjet-compra-20-aviones-rusos-con-un-mal-historial-de-vuelo/...
  6. L

    MAC con Windows para FSX?

    Yo! pero no me alcanza para la mac pro hahah tengo una Imac de hace 2 años y cachito y aun así corre súper bien ambos FS y en el lado de mac estoy agarrandole al Xplane
  7. L

    XPlane10

    No lo habia visto, a decir verdad no se que tal este ¿aguien ya lo ha probado y comparado con el x-plane?
  8. L

    XPlane10

    puedes bajar el demo, es gratis y puedes usar todas las funciones normales en el área de Seattle por 15 minutos, y ya si lo compras, te lo desbloquea sin tener que instalar de nuevo y puedes instalar el resto del mundo, yo tengo el X-p9 en la Mac y baje el demo del 10 y ambos me gustan bastante...
  9. L

    Moscú: un avión de pasajeros se despista e incendia al aterrizar (Tu-204)

    Orale que susto ir manejando y ver un avion de 200 pasajeros estrellarse a tu derecha y mas ser golpeado por los pedazos, no queda muy claro pero parece un grupo de 3 asientos quedar justo en frente de ese automóvil y los golpeo al parecer. El tu-204 es un avion muy bello, cualquier cosa que se...
  10. L

    Calderon ya se fue del país, que opinan?

    Opino que fue un buen presidente, porque derrumbo la mie/&% de pais que teníamos y empezó a construirlo derechito entre toda la basura que le lazaban, le tengo mucho respeto porque fue totalmente en contra de los intereses de los corruptos hijos de su chi.. que tienen el control de muchas...
  11. L

    Encuesta presidencia Fsmex

    eso no prueba mas que un inocente y superfluo error de captura, te aseguro que pasaron muchos con beneficio o maleficio a todos y cada uno de los partidos y candidatos de todas las elecciones que hubo en el país, no creo que eso tenga el impacto suficiente para cambiar los resultados de la...
  12. L

    Internet en el aire, se puede?

    Mexicana tenia Wi-Fi abordo en el A320 XA- MXK me imagino que es un dispositivo que usa señal de satélite (porque decía Verizon Satellite no se que mas) , desgraciadamente las sobrecargos del vuelo en el que iba no tenian la clave WEP para conectarme o talvez solo lo usaban para la terminal de...
  13. L

    Encuesta presidencia Fsmex

    Aqui en Monterrey vamos a haber tenido cierres de campaña de todos los candidatos mañana es el de Enrique que dudo mucho que supere la ocupación de hoy que fue el de Josefina quien hizo que mas de 30mil regios salieran a la Macro con los casi 40º de calor y sin un solo acarreado, en dias...
  14. L

    Balacera en AICM

    Me parece impresionante el descaro de los que dispararon porque son agentes de la policía Federal y al ser descubiertos por la corporación y mandados a arrestar por sus 3 compañeros les dispararon para poder huir, que poca madre en pocas palabras no lo puedo creer eso quiere decir que con toda...
  15. L

    Encuesta presidencia Fsmex

    Yo veo que en México hay muchísima gente que se opone activista-mente a que gane AMLO y Muchísima mas que se opone a que gane EPN, tambien veo que a pesar de que se le adjudica al Gobierno Federal las muertes por la violencia, tambien veo que estas muertes son en Estados gobernados por el PRI y...
  16. L

    segob amenaza con golpear a pilotos mexicana

    Dudo mucho que la secretaria de Gobernación tenga algún interés en callar manifestaciones, en todo caso yo creo que si alguien los quiere callar es el Gobierno de la Ciudad de México ya que quieren que el D.F. se vea súper impecable y sin ninguna anormalidad porque quieren presumir el "trabajo"...
  17. L

    Encuesta presidencia Fsmex

    La actuación de Josefina en este debate me gusto mucho, esta vez si pudo decir bien sus propuestas y explicar como llevarlas a cabo, lo contrario del anterior debate que se veía nerviosa y ligeramente insegura. La conversión de los candidatos a candidatas que hizo pudo sonar estúpida pero fue...
  18. L

    ¿Que es lo que mas te da asco?

    me lo ganaste, bueno yo lo veo así y el aguacate tambien me desagrada mucho
  19. L

    Encuesta presidencia Fsmex

    Desgraciadamente muchos creen que la guerra del narcotráfico la inicio Felipe Calderón por capricho propio, sin haberse dado cuenta que esa guerra brutal empezó antes, entre los grupos de delictivos y empezaron a financiarse con delitos contra todo ciudadanos inocentes, secuestros, extorsiones...
  20. L

    Validacion para instalar esenario AMS MMUN

    Yo estoy de acuerdo que si no te resuelven, no seria incorrecto buscarlo por otro lado, no tienes la carga moral de usar algo porque no pagaste ya que así lo hiciste
Arriba