Resultados de búsqueda

  1. marinecorps

    A 10 años del 9/11. Alguien sigue creyendo que fue un ataque terrorista ??

    Hola compañeros buen día interesante tema el que están tratando mas sin embargo me han dejado consternado algunas opiniones aquí expresadas pero confieso no ser la primera vez que las escucho, solo me resta decir que me da pena leer comentarios en un foro de aviación donde seguramente hay mucho...
  2. marinecorps

    7 años en línea, y vamos por mas!

    ay fer seguramente tu eras de esos niños que en la primaria eran los de maestra maestra fulanito y menganito estaban jugando
  3. marinecorps

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Todas las semanas están diciendo lo mismo que esta semana será decisiva que ya van a presentar papeles por que no abren los ojos mexicana se acabo ya! es difícil lo se! para mi era la mejor aerolínea de México pero hay que saber reconocer las cosas.
  4. marinecorps

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    gracias por la información y que bien por TSM sigue creciendo estaran contratando pilotos en este momento??
  5. marinecorps

    Nuestros H. Diputados (otra vez!)

    Pero lamentablemente aun existen uno que otro orate que cree que esto es cuestión de favoritismo ya sea de izquierda o derecha ABRAN LOS OJOS!!!
  6. marinecorps

    Holanda dara de baja Cougars en excelente estado. ¿Es oportunidad?

    Aqui en la marina si necesitamos estos cougars
  7. marinecorps

    Nuestros H. Diputados (otra vez!)

    Haber analicen este video!! GOGZ4f_QYuc
  8. marinecorps

    Nuestros H. Diputados (otra vez!)

    asi es guillermo estos tios se la tragan completita " si si lo que diga mi amada televisora telerisa"
  9. marinecorps

    DGAC puso en tierra 747 firefighter

    ay como siempre la DGAC haciendo de las suyas hasta cuando tendremos un organismo eficiente!! tal vez cuando empiecen a quitar al personal que tiene estudios máximos de primaria!
  10. marinecorps

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Mexicana si regresara pero para eso aun falta muuuuuchoo tiempo fijense en el ejemplo de Ruidacsa.
  11. marinecorps

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    cual 25%? si todos saben que hay empresas que tienen mas del 25% que la dejen empezar por favor! ademas coincido contigo boeingstore los gringos la hicieron despues paso a manos mexicanas y la hicieron mierda:( ahora es tiempo de que renazca como el ave fénix!!
  12. marinecorps

    Nuestros H. Diputados (otra vez!)

    Noroña es un buen diputado primero investiga antes de opinar compañero
  13. marinecorps

    Televisa socia de tv azteca!!

    Abran los ojos!!!vean la censura que hay en el país y la manipulación que hay en los medios televisivos, ademas quieren competir con Telmex en telefonía pero les rentan a ellos el espacio????:S:S
  14. marinecorps

    Televisa socia de tv azteca!!

    telerisa y tvazquea son un porqueria y aparte de todo manipulan a la gente con su programas tontos como ese de lopez doriga
  15. marinecorps

    Necesito Ayuda urgente !!!! Poligrafo

    hahahahahahaha nomas no se metan madres al cuerpo y listo si lo pasan
Arriba