Resultados de búsqueda

  1. AMS_02

    Random Screenshots

    Que onda mi estimado guzz exelentes fotos aqui te dejo unas mias igual con MD.
  2. AMS_02

    Mi coleccion actualizada

    Hermosa tu coleccion, solo lo unico que no me gusto a gusto personal es la cosa esa de 380 en colores de la super empresa AMX es una jalada perdoname que lo diga asi, pero asi es, si yo fuera tu mejor iria poniendo unos buenos modelos del 787 que ya entra en sevicio este año para AMX tu flota de...
  3. AMS_02

    Validacion para instalar esenario AMS MMUN

    Hola buen dia a todos: Por medio de la presente el Equipo de Trabajo de Aviantion Multimedia Studio les informa a nuestros clientes y comunidad en general que hemos cambiado de servidor, se esta trabajando en el sistema y durante la proxima semana quedara funcionando. Sin mas por el...
  4. AMS_02

    AICM, menos trafico?

    hola buen dia a todos!! bueno con respecto a este tema todos estan aqui argumentando cantidades que si movieron mas o que si no movieron mas pasajeros, que si hay o no hay mas operaciones, creo que el compañero lo que quiere decir con su tema es que la variedad de aeronaves, aerolienas...
  5. AMS_02

    X-Plane 10

    hola buen dia a todos Pues los dos simuladores son muy buenos tanto la nueva vercion del X-Plane como el FSX todos tienes sus pros y contras, pero en lo personal el X-Plane tiene algo que no tiene el FSX que es la certificacion de sumulador de entrenamiento por la FAA, asi que hay si tiene un...
  6. AMS_02

    First Flight of the A320 W/Sharklets

    Tienes razon!! cada dia airbus va mas hacia la tecnoliga que usa el corporativo norteameticano, aunque aqui lo que a los desarrolladores y aerolineas realmente les importa es el consumo, que se ve reflejado en el costo operativo de una aeronave a la hora de modificar agragar etc, eso es lo...
  7. AMS_02

    Ams cancun 2011 ayuda!!!

    Hola buen dia, Todo soporte tecnico solo se hace via correo electronico, por lo de tu comentario con AES el scenario esta desarrollado para ser compatible con AES, lamentablemente aqui no podemos hacer nada nosotros, los clientes de AES son los que deven precionar al sus desarroladores para...
  8. AMS_02

    Random Screenshots

    hola compañeros aqui les dejo unas tomas de un pequeño vuelo de pruevas para nuestro nuevo CUNX saludos!! Plataforma FBO preparando salida, solicitando autorizacion a Comandancia jejej. rodando para pista en uso 30L En el aire toma aerea De nuevo en tierra y rodando a...
  9. AMS_02

    Cancun x

    buen dia compañeros aqui les dejo unas imagenes mas, para mencionar algo del arduo trabajo de esta version, se mejoraron las texturas a nivel general, se modificaron los pasillos telescopicos, se acoplan ala aeronave sin nesecidad de AES, se mejoro el rendiemiento de los frames sin sacrificar la...
  10. AMS_02

    Cancun x

    Hola buen dia, En AMS estamos trabajando y me complacer mostar la primera imagen de nuestro proximo lanzamiento CANCUN X para fsx, sin mas por el momento quedamos pendientes en frecuencia.
  11. AMS_02

    Ayuda escenario MMMX V2 FS9

    Si Angel no te preocupes, desde hace mucho somos cuates y sabes que lo decimos de cotorreo. Como bien lo hablamos algunas ves, que podias hacer las modifiaciones que quisieses sobre el escenario, siempre y cuando fuese para uso personal y que si querias hacerlo publico, solo bastaba con...
  12. AMS_02

    Ayuda escenario MMMX V2 FS9

    Solo te voy a decir que si esta conciente lo que acabas de publicar, con este registro muestras evidencia de pirateria y podriamos proceder legalmente. Asi que aguas con lo que dices, por que el escenario esta protegido por las leyes de derecho de autor y la policia cibernetica ya esta al tanto...
  13. AMS_02

    Ayuda escenario MMMX V2 FS9

    Yo soy dalay carnal!! pero si molesta que niños que ni sabe quien es uno andes diciendo taru...mejor que se quede callado y no opine si no sabe
  14. AMS_02

    Ams y mexsim

    That's wrong. AMS is still working. In effect it took us more than expected developing the FSX version. Howecer we didn't want, just to make compatible the FS9 version in to FSX. We had to redesing many things to make it shine in FSX, we made an FS native scenery which means: Rain effects...
  15. AMS_02

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Hola mi aerolina es relativamente nueva y asi va hasta el momento, como puedo hacer para poner aviones de carga en mi aerolinea?
  16. AMS_02

    AMS Cancun 2011 & Fymex

    Por medio de la presente se les informa que no se da soporte tecnico por medio de este foro, para todas las dudas o aclaraciones con gusto se les atenderan en [email protected] , con su devida validacion de compra de nuestro producto. Por su comprencion gracias y sin maspor el momento...
  17. AMS_02

    AMS Cancun 2011 & Fymex

    dudas Si eres de tan amable de contactarnos a [email protected] con tus dudas o comentarios y con gusto veremos que solucion darte
  18. AMS_02

    Pregunta técnica sobre luces en aeronaves.

    Asi es tiene razon, cada avion tiene sus procedimientos, por ejemplo el F100 ,MD's, DC9 tienen la ldg lights debajo de la punta alar por ese motivo por procedimineto una vez en el aire imendiatamente se apagan y retraen para que no generen vibraciones en el ala e interfieran con la aerodinamica...
  19. AMS_02

    Cancun!! Cancun!! 2011 AM Studios

    News Hi friends here is another preview, stay tuned for the release day P.D. for those who have doubts the scenery is planned for both FS9 and FX
Arriba