Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda con Bachillerato

    Hola, me gustaría que me digan cual de estos 2 paquetes de materias optativas del bachillerato creen que esté más relacionado o me ayuden más con la carrera de piloto aviador: Temas de Álgebra/Trigonometría y Geometría Analítica Cálculo 1 y 2 Física 3 y 4 o Química 3 Cálculo 1 y 2 Física 3 y...
  2. M

    Condor! CUN-FRA-CUN

    Todo empezó el 10 de Junio del presente en la terminal de autobuses CAME de Mérida, Yucatán para abordar el autobús que me llevaría a la terminal de autobuses de Cancún pare de ahí abordar el siguiente autobús al aeropuerto. Disculpen la calidad de las imágenes Terminal CAME Entrando al...
  3. M

    Vuelo de BA CUN-LGW se desvía a MCO por pasajero violento

    Solo lo encontré en inglés http://www.guardian.co.uk/world/2013/apr/09/british-man-assault-florida-flight saludos
  4. M

    Aeromexico en Malmo (MMX)

    Hola, unos familiares viajan en el vuelo AM2 de hoy (21 nov 2012) y esta retrasado 3 horas, sin saber por que, decidí rastrear el vuelo AM1 del 20 de nov en la página de aeromexico y salen 2 vuelos, uno de Malmo a Madrid y otro de la Ciudad de México a Madrid, alguien sabe que es esto o a que se...
  5. M

    Escuela Ifly

    Hola, me gustaría saber si alguien sabe que tal es esta escuela que esta en Mérida, tengo entendida que es relativamente nueva y también que tal son los precios... Saludos!
  6. M

    AMLO propone Aeropuerto de Tizayuca

    vnaXS047nZs A su criterio.
  7. M

    Mejor portátil

    Hola, me podrían decir que portatil es mejor? Ya se que para FSX es mejor una de gabinete, pero tambien la necesito para otras cosas...
  8. M

    Tarjeta de video

    Me podrían decir que tarjeta es mejor? Nvidia geforce gt 540m 1gb O Amd Radeon HD 6520G 1gb Saludos!
  9. M

    Guardar vuelo

    Hola, estoy pensando en comprar el 747 de PMDG, he usado otros aviones payware con FMC y quiero preguntarles: cuando se hace una ruta larga (7 a 10h) se puede guardar el vuelo y luego continuarlo como estaba con la FMC...? Por ejemplo en el embraer 145 de wilco, he tratado de guardar un vuelo y...
  10. M

    Ayuda con Ai Flightplans

    Bueno pues estoy haciendo unos AI flightplans de Aeromexico actualizados, es la primera vez que hago unos flightplans, entonces cuando lo trato de compilar en MRAI me salen varias inconsistencias y pues no se como repararlas, qui les dejo el archivo haber si alguien se anima a corregirlo...
  11. M

    Aeromexico AM98?

    Viendo en flightaware aparece el vuelo AM98: http://es.flightaware.com/live/flight/AMX98 Parece que hizo escala en Vancouver... Osea fue MEX-TIJ-YVR-PVG? A que se debio esto?
  12. M

    Air Berlin Cancun-Düsseldorf

    Hola, el 18 de Julio tomaré este vuelo... Alguien ya ha tenido esta experiencia con Air Berlin? Es bueno su servicio? Los asientos? Saludos y esperen el debido reporte!!
  13. M

    Lan Chile 9977

    Escuchando live atc en estos momentos, hay un trafico que se identifica como lan Chile 9977 a que se debe? No sale en ni flightstats...
  14. M

    Trabajar en British Airways

    Hola, compañeros: He leído que muchas personas dicen que hay muchas ventajas de trabajar con british y que contratan mexicanos para sus rutas a México y así en cada país. Quisiera saber si alguien que trabaja con ellos, que ventajas tiene? y que desventajas tiene... Si la paga es...
  15. M

    Sonidos de tripulacion Iberia

    Alguien tiene estos sonidos para fspassengers? o solo los sonidos? Si me lo mandan seria fantastico: [email protected] Saludos!!
  16. M

    10 en 10

    Hola, tengo un problema: Estoy volando un avion posky o default de FSX y de repente en las perillas donde se cambia el HEADING LA SPEED Y EL CRS van de 10 en 10 y no se puede ajustar bien, tengo que cerrar el simuldor y volverlo a abrir y ya queda y luego de un rato vuelve a pasar. Tengo FSX...
  17. M

    Mid-mex-mad-dus y vuelta: Am,ib,mx

    Planeamos volar con LH y MX MID-MEX-FRA y luego un tren hasta Colonia(cerca del Eifel en donde vive mi abuela que vamos a visitar) El precio era aprox. de $46000 pero unos problemas con el dinero y la tarifa empezó subir y subir hasta llegar a los $60000. Así que tuvimos que viajar con IB Y MX Y...
Arriba