Resultados de búsqueda

  1. comanchecat

    Recuperacion Licencia Piloto Privado

    Buen dia compañeros. Me encuentro con la problemática de que mi licencia de piloto privado va para 2 años de vencida. Sabe alguien que es lo que tengo que hacer ahora para recuperarla?? Mi intención es continuar la carrera de piloto comercial en alguna escuela de Canada, saben si tiene que estar...
  2. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    Buen dia compañeros: Hoy me pongo a sus ordenes por la razón de que estoy vendiendo unos modelos para armar en escala 1:144. Son tres modelos los que tengo a la venta. 1-McDonell Douglas Dc-9-30 Aeroméxico 80s (Sellado) 2-McDonell Douglas Dc-9-30 Aerocalifornia (Sellado) 3-Boeing 727...
  3. comanchecat

    Varios modelos en venta 1:400

    Saludos compañeros foristas! Pongo al a venta los siguientes modelos escala 1:400 Aeroclassics Aeromexico Dc-10 XA-RIY Naranja con blanco Aeroclassics Mexicana Comet XA-MAT Jc Wings Aeronaves de Mexico (2 pack) Dc-3 XA-FUV y Britannia 302 XA-MED Jc Wings Aerolitoral Embraer 145 XA-FLI...
  4. comanchecat

    Aeroclassics Dc-10

    Hola señores! Pues pongo a la venta este modelo de Aeromexico, en escala 1/400, matricula XA-RIY, color naranja con blanco, de la marca Aeroclassics. Lo dejo en 650 ya con el envio por que yo ya tengo el mio! Saludos http://imageshack.us/a/img812/337/xariy.jpg
  5. comanchecat

    Aerolitoral Jc Wings

    Que ondas chavos? Pongo a la venta dos modelitos de Jc Wings en escala 1:400. Son modelos del Embraer 145 de Aeromexico (Aerolitoral) Cualquier interesado por favor mandar un MP y con gusto les respondo. Gracias!
  6. comanchecat

    Aerolineas Pto. Vallarta - Guadalajara

    Hola compañeros del foro, la verdad no se si esta bien exponer mi duda aqui, pero quisiera saber si hay alguien que cubra la ruta entre Pto Vallarta y Guadalajara, por que vivaaerobus ya no la hacen. Ojala alguien me ayude con esto y muchas gracias!!!
  7. comanchecat

    Aeroclassics Comet 4 de mexicana 1:400

    Hola foro, como el titulo lo indica, estoy vendiendo el modelito fabricado por Aeroclassics. Es el que trae la matricula XA-NAT!!! Interesados ya se la saben jejeje saludos!!!
  8. comanchecat

    Aeronaves de Mexico dc3

    Hola compañeros, estoy vendiendo un pack que contiene un dc3 y un bristol britania 302 de Aeronaves de Mexico en escala 1:400, asi que si les interesa ya saben aqui con su servilleta!!!
  9. comanchecat

    Aeroclassics Aeromexico

    Saludos compañeros!!! Alguno se interesa por un modelo de Aeromexico fabricado por Aeroclassics? Es el dc-8-55 xa-doe y es color blanco. Saludos!!
  10. comanchecat

    Compro Aerocalifornia 1:400

    Nadamas q no sea palomo!!!!
  11. comanchecat

    Vendo Aeromexico 737-700 Aeromexico

    Es un Boeing 737-700 matricula xa-aam de Gemini escala 1:400 se va en 1000 pesos!!
  12. comanchecat

    Vendo Aeromexico dc9 matricula xa-del 1:400

    Como están? Pues les traigo un ofertonon señores, por q vendo un gemini jets escala 1:400. Es un dc9 de Aeromexico matricula xa-del, si les interesa lo estoy vendiendo en 1,000 !!! Saludos!!
  13. comanchecat

    Vendo 757 Mexicana escala 1:400

    Q tal señores, pues pongo a la venta un 757 de Mexicana colores retro: La verdad esta muy bonito, para mi q mas q el 757 de aeromexico asi q si les interesa por favor contactenme, gracias!!!
  14. comanchecat

    Una coleccion pequeña pero de corazòn

    Buenas noches señores y señoras! Me presento aqui con ustedes en FSMEX con esta coleccion de aviones escala 1:400 que he conseguido con mucho esfuerzo y dinero tambien. Espero les guste y me digan q piensan de ellos. Antonov 225 (Herpa)
Arriba