Resultados de búsqueda

  1. j.pablo

    Objeto extraño en foto (AICM)

    Hola que tal foristas, quisiera mostrarles esta foto que tomé el día Domingo desde el estacionamiento del Aeropuerto cuando fuí a recoger a un familiar, llamó mi atención el arco iris que se ve en el horizonte y le tomé varias fotos ( con el celular) y bueno hoy revisandolas encontré esta...
  2. j.pablo

    Texturas Aerolíneas Mexicanas (CapSim 737-200)

    Hola que tal, buenas tardes, alguien tendrá o podría pasarme las texturas de alguna aerolínea mexicana para el 737 de Captain sim (sea Aviacsa, Magni, o Danaus) de ser asi se los agradecería muchisimo ya que solo hay unas de aviacsa pero son las del 15 aniv. espero me las puedan pasar...
  3. j.pablo

    Interjet Virtual!!

    Hola, buenas noches compañeros, unos amigos y yo hemos estado planeando el regreso de esta gran aerolínea a IVAO México, les invitamos a unirse a esta nueva aventura,saludos y aquí les dejo el link: http://interjetvirtual.jimdo.com/
  4. j.pablo

    Pedido por favor!!! Texturas de Interjet A320 Airsimmer

    Hola que tal alguien tendra por ahi las texturas, es que no estan por ningun lado se los agradezco de antemano:rolleyes:
  5. j.pablo

    Pedido por favor!!! Texturas de Avolar para el 737-500 de wilco

    Hola perdon por la molestia pero alguien tiene las texturas de avolar para el 737-500 de wilco????
  6. j.pablo

    Nuevo Interjet Virtual

    Hola Buenas tardes les informo que el grupo Interjet Virtual se Acaba de formar de nuevo hasta este momento contamos con 12 pilotos y 60 horas en la red de compete VA los Invito a Formar parte de La familia interjet Virtual Visiten la Pagina y Tambien A unirsenos en Facebook en...
  7. j.pablo

    ¿Fantasma en el AICM?

    DXdIrQiTcmQ&NR=1 ¿Como ven lo creen o no?
Arriba