Resultados de búsqueda

  1. j.pablo

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Muchísimas gracias!! Ya quedó solucionado, buen fin de semana!!
  2. j.pablo

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Lo tengo en C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4
  3. j.pablo

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Hola Ángel, antes que nada muchas gracias por tu excelente trabajo,me gustaría consultarte ya que tengo un problema y es que siguiendo todos los pasos indicados para la conversión al seleccionar algún aeropuerto de los de Flymex en el sim me aparecen como defaults aunque en la scenery library ya...
  4. j.pablo

    Objeto extraño en foto (AICM)

    Muchas gracias, saludos.
  5. j.pablo

    Objeto extraño en foto (AICM)

    No capi no está editada , ¿que le hace pensar eso? Yo mismo tomé la foto, con todo respeto ¿qué necesidad tendría yo de editarla? Saludos!
  6. j.pablo

    Objeto extraño en foto (AICM)

    Mas que en el lente las gotas están en el parabrisas del coche, ( la foto la tomé adentro del coche) también el parabrisas está algo sucio, pero tomé mas fotos en el mismo ángulo adentro del coche segundos antes y después y en esta es en la única que sale este objeto
  7. j.pablo

    Objeto extraño en foto (AICM)

    Hola que tal foristas, quisiera mostrarles esta foto que tomé el día Domingo desde el estacionamiento del Aeropuerto cuando fuí a recoger a un familiar, llamó mi atención el arco iris que se ve en el horizonte y le tomé varias fotos ( con el celular) y bueno hoy revisandolas encontré esta...
  8. j.pablo

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Que pena, espero que se encuentre bien, a ver que noticias mas hay en las próximas horas, gracias por la info.
  9. j.pablo

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Buenas noches, una pregunta, ¿el capitán Hiram Galván trabajaba en Volaris o lo estoy confundiendo?.
  10. j.pablo

    Texturas Aerolíneas Mexicanas (CapSim 737-200)

    Hola que tal, buenas tardes, alguien tendrá o podría pasarme las texturas de alguna aerolínea mexicana para el 737 de Captain sim (sea Aviacsa, Magni, o Danaus) de ser asi se los agradecería muchisimo ya que solo hay unas de aviacsa pero son las del 15 aniv. espero me las puedan pasar...
  11. j.pablo

    como ven a la PF (Black Hawk)

    Que irresponsabilidad de parte de los pilotos, y de hecho me tocó ver ese helicoptero ayer o antes de ayer en Cancún volando MUY bajo
  12. j.pablo

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    y Avolar también llegó a operar el 737-200 no solo el 300 y el 500 www.airliners.net/photo/Avolar-Aerolineas-(Global/Boeing-737-2C3-Adv/1341140/&sid=fb22af20cb5eed66d16a930fca7e7854
  13. j.pablo

    Interjet Virtual!!

    Hola, buenas noches compañeros, unos amigos y yo hemos estado planeando el regreso de esta gran aerolínea a IVAO México, les invitamos a unirse a esta nueva aventura,saludos y aquí les dejo el link: http://interjetvirtual.jimdo.com/
  14. j.pablo

    C-17A Globemaster USAF en MEX

    Yo igual lo vi despegando el Domingo que iba en camino al aeropuerto, según vi estaba virando a la izquierda como si estuviera realizando la salida MEVIL
  15. j.pablo

    Ayuda panel PSS A320 tote!

    Muchas gracias!! saludos
  16. j.pablo

    Ayuda panel PSS A320 tote!

    hola geramador ¿me lo podrías mandar a mi también por favor? mi correo es [email protected] Gracias.
  17. j.pablo

    Tinmouse 737-200 alguien me ayuda un poco

    si, es la ISG pero dice esto en la página para introducirle las aerovías: Select Airway segment into flight plan by specifying entry and exit waypoints.
  18. j.pablo

    Tinmouse 737-200 alguien me ayuda un poco

    Aquí esta no se si se vea muy bien....
  19. j.pablo

    Tinmouse 737-200 alguien me ayuda un poco

    Hola, qué tal, tengo el update 1.32 para FS9 y trae la FMC Honeywell, y la verdad no se como introducirle aerovías, ¿alguien me podría ayudar a ponerla?, gracias de antemano, saludos!! :)
  20. j.pablo

    Pedido por favor!!! Texturas de Interjet A320 Airsimmer

    Hola que tal alguien tendra por ahi las texturas, es que no estan por ningun lado se los agradezco de antemano:rolleyes:
Arriba