Resultados de búsqueda

  1. Manuel

    Con que programa puedo editar un archivo .GAU

    Bueno como su nombre lo dice quiero editar un gauge que programa debo usa agradesco sus respuestas. salu2 desde colombia felices vuelos 7/3
  2. Manuel

    Callouts para airbus

    Gracias por sus respuestas el caso exacto es el sgte tengo elmerge pss PA el callout de este panel solo me comiensa desde 500 pies quisiera colocarselo completo desde 2500 los pack los consegui lo que quiero es como puedo colocarselos a este merge
  3. Manuel

    Callouts para airbus

    Hola pues como dice le titulo desearia saber si alguien me podria decir que archivo se debe modificar para adaptar o agregar calloust a los airbus por ejemplo el a320 de iwilco le falta el 2500 y el 5 de ahy me gustaria saber si a los aviones de overland o PA se le puede añadir un pack de...
  4. Manuel

    listo gera igual ando conectado al msn como gustes

    listo gera igual ando conectado al msn como gustes
  5. Manuel

    hola mucho gusto mi nombre es manuel soly de colombia y soy nuevo en el foro y claro amante del...

    hola mucho gusto mi nombre es manuel soly de colombia y soy nuevo en el foro y claro amante del fs hace alguno años veo que te gusta A320 igual a mi cualquiero cosa el dia que quieras platicar del sim o cosas de la aviacion con gusto aqui un colega mas del sim si gustas podemos platikar por msn...
  6. Manuel

    hola geramador un saludo desde colombia mi nombre manueñ su soy nuevo en el foro y pues por aqui...

    hola geramador un saludo desde colombia mi nombre manueñ su soy nuevo en el foro y pues por aqui haciendo amistades aficionadas al sim cuando gustes en algun momento podemos charlar hacerca del tema claro si gustas tu diras por donde msn skype jeje bueno sin mas saludos byeee
  7. Manuel

    Ey calux saludos desde colombia mira si gustas este es mi msn [email protected] por si...

    Ey calux saludos desde colombia mira si gustas este es mi msn [email protected] por si gustas lo del merge
  8. Manuel

    a320 para fs9

    hola calux la verdad a mi me va de lujo tendriamos que probar con facilitarte mi aircraft.cfg haber que pasa pero la verdad no modifice nada solo lo normal lights y contacs points si algo por mp me envias un correo donde podemos cotactarnos y asi ayudarte mejor
  9. Manuel

    Cual a sido tu vuelo mas largo?

    bueno ante todo un coordial saludo mi vuelo mas largo en volaris va mmmx-klax y skbo-scel con avianca va
  10. Manuel

    a320 para fs9

    Hola primero que nada me presento soy manuel soy de colombia pero soy fiel seguidor del simulador durante ya varios años actualmente vuelo con volaris va en la red ivao y bueno mas que nada aqui opinando acerca de este tema la verdad no hemos podido tener un airbus todavia como nos merecemos por...
Arriba