Resultados de búsqueda

  1. P

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    A mi me parece una gran idea así como lo planteas, por cierto hay actividad en la zona oriente del AICM, la ultima parte aun construible dentro del aeropuerto: Créditos de la imagen a Daniel Dominguez Otro angulo:
  2. P

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Por fin despues de varios años de rumores, dimes y diretes un avion de pasajeros de Emirates está cerca de llegar a México una ruta negada por muchos años por diferentes cuestiones, el pais latinoamericano más visitado y conocido del mundo no podia de ninguna manera faltar en la red de Emirates.
  3. P

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Oficial: Emirates inicia vuelos a Ciudad de Mexico en ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México, despues de casi 10 años de rumores Effective 09DEC19, Emirates will begin daily flights to MEX via BCN EK 255 DXB - BCN 0330 0800 .............BCN - MEX 0955 1615 EK 256 MEX - BCN 1940 1325+1...
  4. P

    Volará finalmente Aeromexico a Barcelona

    Espero que no afecte la entrada de Emirates este vuelo.
  5. P

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Por fin, la primera del medio oriente con vuelos de pax a MMMX, una noticia muy esperada, esperemos se concrete lo de Emirates igual.
  6. P

    Aero Mexico la peor....?

    Piloto CB el departamento de ops MEX está rebasado, son mas de 250 vuelos diarios entre salidas, transitos, llegadas, en lo particular siempre apoyo la operación y si veo un avión manteniendo lo direcciono, aunque no se un vuelo mio asignado.
  7. P

    Temblor Cd. de Mexico

    Lo que es un hecho es que es increble que 2 de los 3 sismos mas mortiferos que ha tenido el centro del pais (57,85,17) han sido un 19 de septiembre y que los 3 sismos más recordados y con más victimas y destruccion ocurrieron un Septiembre (85, los 2 del 17)
  8. P

    Un Lamborghini Huracán hara de coche Follow Me en el Aeropuerto de Bolonia

    ¿porque aqui en México no hay esa función de utilizar un carrito y guiar al avión a una remota?
  9. P

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    me imagino que solo es por temporada de invierno, en verano dudo que lo mantenga, sin emabrgo es de notar que desde el 93 no ha habido ningun cambio de 747, BA aun tiene unos 28-30 747 aun le queda cuerda a este avión.
  10. P

    SPOTTING A.I.C.M. El 19/Marzo/2017

    Se ve cada vez mas variedad en el AICM, Gracias por compartir el video.
  11. P

    AeroUnión incorporará 3 A300F a su flota

    Entonces quedaran con 4 A300 y los 2 B767 es correcto?
  12. P

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Muy cierto de hecho ya vi que hoy pintaron la linea de atraque de ls 69, de hecho tambien los connect ya no caben en el Hangar Alfa, este aeropuerto ya no da para mas.
  13. P

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    DE hecho ya no hay abasto para mas frecuencias en la T2.
  14. P

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Cierto Guajolojet, se me pasò la 55A, ¿sabes cuando iniciaran la construccion de esas posicones de cabian ancha?
  15. P

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    En T-2 posiciones de cabinas anchas son 7, es la 52A, 54, 57A,58A, 67, 68 y 69 esta ultima se esta viendo como adaptarla para el 787, puede haber 7 787 parqueados al mismo tiempo.
  16. P

    Aeromexico la aerolinea mas impuntual de america latina

    Son muchos factores a tomar en cuenta para esto de las demoras, tanto situaciones que puede resolver la empresa como situaciones que le son ajenas totalmente, por ejemplo se necesitan mas O.O, mas Trabajadores generales para que haya grupos comodines y cuando un vuelo venga o salga pesado con...
  17. P

    ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

    Pues sòlo falta que anuncien a que terminal llegaràn, fecha exacta y el horario, que gusto ver una asiatica de nuevo en el AICM.
  18. P

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Algo tambièn que se debe tomar en cuenta ademàs de las condiciones laborales de los pilotos es tambièn el personal de operaciones, trabajadores generales, analistas por parte de AMS (sistem) a mi juicio ganan poco, oficiales (10,500 mensuales màs vales de 1000 a la catorcena) TG (5000 mensuales...
  19. P

    Alitalia suspende vuelo a Caracas y esta en platicas con Mexico

    Pues en las notas que han salido desde hace meses cuando se mencionaba el interes de Alitalia y su posterior confirmaciòn jamàs han mencionado que sea una ruta temporal, cuando se anunciaron la fecha y frecuencias en Airline rute tampoco vi que mencionaran que fuese temporal, esas cuentas de...
  20. P

    ¿Donde encontrar los nombres de aerovìas?

    Algunas si se encuentran en las cartas abreviadas, no todas. Solo me refieor a nombres de aerovias, ej NAU, FIS, EYW, ETC.
Arriba