Resultados de búsqueda

  1. Yogurtlite

    Arribos Octubre 2013-Marzo 2014

    Hola a todos: Ya tenía bastante tiempo de no compartir mis nuevos modelos, desde Octubre del año pasado me parece. La verdad es que perdí la cuenta de cuantos modelos he conseguido desde aquel mes hasta la fecha pero para no hacer tedioso el tema mejor les dejo las imágenes. Me he estado...
  2. Yogurtlite

    Arribos Aeromexico Septiembre-Octubre

    Hola: Estos son los últimos modelos mexicanos que he recibido. Puro AeroMexico, ojalá pronto saquen el A319 de Volaris o el A320 ecojet de Interjet. Aquí las fotos: Aviamini Jets AeroMexico B767-200er XA-JBC "Skyteam" Gemini Jets 1:200 AeroMexico Travel MD-87 XA-TXC Gemini Jets...
  3. Yogurtlite

    Quotes y vistas previas no funcionan correctamente

    Moderadores: Desde el fin de semana pasado me he dado cuenta que no está funcionando el portal como previamente lo venía haciendo. Al momento de redactar mensajes o responder mensajes privados los "QUOTE" se borran o no se pueden ver las vistas previas de los mensajes. En ambas casos los...
  4. Yogurtlite

    En venta modelos Hogan 1:200

    Hola a todos: Estoy vendiendo los siguientes modelos. Todos están nuevos y guardados en sus respectivas cajas. Sólo fueron sacados para ser inspeccionados cuando fueron recibidos, de ahí en fuera los modelos están impecables y listos para ser enviados. M-Series UAE Air Force C-17 Globemaster...
  5. Yogurtlite

    Colección Mexicana DC10 Inflight200

    Hola a todos: Recién acabo de conseguir y completar la colección de los DC-10's que fueron hechos por InFlight200 en 2011. En aquellos años no era comprador asiduo de modelos metálicos y mucho menos tenía el presupuesto para costear estos modelos ($2,200mxn). Hace no mucho, en Semana Santa...
  6. Yogurtlite

    Lanzamientos Gemini Jets de Septiembre

    Hola compañeros: Con la novedad de que Gemini Jets va a sacar un par de modelos de AeroMexico para el próximo mes. 1:400 AeroMexico B737-700 EI-DRE con librea especial de Banamex 1:200 AeroMexico Travel MD-87 XA-TXC Empiezen a ahorrar muchachos..... Aquí la lista completa de los...
  7. Yogurtlite

    Nuevos heavies 1:200 en mi colección

    Hola compañeros: Aquí les comparto un par de modelos que hace poco me llegaron, visitantes frecuentes del AICM. Estoy a la espera de otro, que mañana me llega. Aquí las fotos: Herpa Modell Edition Lufthansa D-ABVC "Baden-Württemberg" Este modelo ya es viejo, data de 1991 pero a pesar de...
  8. Yogurtlite

    Arribos Mayo-Junio

    Hola: Ya tengo buen rato de no compartir mis modelos con ustedes. Así que en esta ocasión les voy a compartir algunos modelos que conseguí entre Abril, Mayo y Junio. Por lo pronto les dejo éste B747-400 de Cathay Pacific que apenas ayer recibí. Nunca había tenido el privilegio de tener en mi...
  9. Yogurtlite

    JC Wings 1:200 Aerolitoral ERJ-145

    Hola: Pues hoy recibí un correo con los nuevos lanzamientos de JC Wings y con la novedad de que viene otro modelo mexicano. Es un ERJ-145 de Aerolitoral (XA-WLI), muy similar al Connect que la misma marca sacó hace un par de meses. Que lástima que no hayan elegido hacer el Skyteam de AM...
  10. Yogurtlite

    JC Wings 1:200 AeroMexico Connect ERJ-145

    Hola: Les comparto uno de mis últimos arribos. Las palabras sobran. Que tengan buen día.
  11. Yogurtlite

    JC Wings 1:200 Aerolitoral ERJ-145

    Hola: Les comparto las primeras fotos del costera que acaba de lanzar JC Wings. Está bonito el modelito, a ver si se anima JC a sacar la versión con pintura Skyteam. Saludos
  12. Yogurtlite

    Arribos de Febrero

    Hola a todos: Les comparto unos modelos que me llegaron a principio de este mes, todos en escala 1:200. Los supersónicos y míticos Concorde y SR-71A Blackbird. Igual les comparto un A320 de Etihad con esquema especial del GP de Abu Dhabi de Fórmula uno ;). Esta semana les...
  13. Yogurtlite

    Hogan 1:200 BAWC B747-8F

    Hola: Pongo en venta este modelo que tiene muy poco en mi colección, el modelo está nuevo, jamás lo puse en exhibición. Es marca Hogan Wings hecho en la escala 1:200 con librea de British Airways World Cargo (Global Supply System). Cuenta con tren de aterrizaje, su base de exhibición y caja...
  14. Yogurtlite

    Herpa 1:200 DC-10's KLM y Lufthansa

    Hola a todos: Estos modelos me llegaron hace un par de semanas. Las palabras sobran, aquí les comparto unas fotos. Que disfruten su puente.
  15. Yogurtlite

    JC Wings 1:200 Mexicana B727's

    Hola amigos: Hace meses que no subo tema nuevo al subforo de aviación a escala. Espero todos hayan pasado unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que este 2013 les sea de progreso en sus vidas. Bueno, pues empezando el año y ya me llegaron unos modelitos más a mi colección...
  16. Yogurtlite

    ¿Qué tan "normal" es el retraso de entregas de SEPOMEX en Diciembre?

    Hola a todos: Pues bien lo dice el título. Quisiera saber que tanto se retrasa el servicio de SEPOMEX en Diciembre. Resulta que a principios del mes pasado hice varios pedidos, uno viene desde Hong Kong y un par desde EU. A la fecha ninguna de mis órdenes ha llegado y quiero saber cuanto...
  17. Yogurtlite

    eBay subasta Jet-X 1:200 Mexicana 727 XA-MEE "Temoaya"

    Hoy, navegando por eBay y buscando por modelos mexicanos me encontré con esta joyita: http://www.ebay.com/itm/Jet-X-1-200-MEXICANA-Boeing-727-200-XA-MEE-TEMOAYA-Geminijets-/160922754739 Aquí unas fotos de la publicación, para que se den una idea del modelo. ¿Quién se avienta por ese...
  18. Yogurtlite

    Arribos de Septiembre/Octubre

    Hola: Por el momento les dejo este Cathay Pacific Cargo B747-8F "Hong Kong Trader" que me llegó el día de ayer. Muy bonito avión pero me salió en un ojo de la cara. Mañana les compartiré los demás modelos que me llegaron en estos meses incluyendo el 787 que ya antes les mostré...
  19. Yogurtlite

    Phoenix 1:200 Boeing 787 Dreamliner

    Hola: Con la novedad de que hoy me llegó este modelo. Muy muy bonito y bien hecho. Es el mismo avión que vino al DF en Marzo pasado, el N787BX. También en el lado de babor (izquierdo) vienen impresos los logos de las diferentes aerolíneas que tienen pedidos del 787, tal cual el real. Aquí...
Arriba