Resultados de búsqueda

  1. bushido444

    Mexican liveries [Retro] GTA V

    hola buenas noches a todos amigos! Solo queria compartir con ustedes este mega pack de liveries para un mod del juego GTA 5, espero les gusten amigos aqui les dejo unos videos de mi trabajo, nose si este bien ubicado este tema aqui solo que no sabia en que parte del foro publicarlo. tambien...
  2. bushido444

    Rolling Stones en Cuernavaca?

    hola compañeros! ayer por la tarde estube checando las noticias y me encontre que supuestamente los rolling stones habian venido a cuernavaca! y mas sorpresa me lleve al saber que segun con un boeing 727 :???: sera verdad esto? yo hoy tube la buena suerte de ir a ver la inauguracion formal del...
  3. bushido444

    Nuevo aeropuerto de MMCB CVJ

    Hola amigos! en estos dias eh empezado un projecto de hacer el nuevo aeropuerto de MMCB ya que el de flymex esta muy desactualizado. :p pero eh tenido un pequeño problema. haber si alguien me puede echar la mano. Este es el aeropuerto de flymex.. Como pueden ver sale en una posicion...
  4. bushido444

    Boeing 727 modelo de papel

    Bueno hace unos dias empeze un nuevo hobby que es el armar aviones de papel a escala. y despues de hacer una busqueda larga no encontre de modelos de aerolineas mexicanas.. y que mejor que empezar con el boeing 727 uno de mis aviones favoritos y tambien con unos colores de aerolineas...
  5. bushido444

    Examen medico Aeronautico tipo B

    Hola primero que nada compañeros un saludo a todos :D estoy por empezar mi sueño de ser piloto, despues de decidir mucho tiempo en que escuela entrar y tambien ver lo de la economia pude completar el dinero para entrar a alguna escuela. en este caso es la escuela de vuelo VITAR. en los...
  6. bushido444

    Aerolineas Internacionales

    Alguien tendra algo de esta extinta aerolinea mexicana ? coleciono cosas de esta asi que si alguien tendra ya sea algo estoy a sus ordenes saludos!
  7. bushido444

    Problema con FLYMEX Norte (FSX)

    Hola compañeros primero que nada quisiera saber si alguien ah tenido algun problema similar a este con flymex norte ¿Alguien podria ayudarme? tengo entendido que hay un update pero no lo eh podido conseguir ni eh la pagina de flymex alguien podria ayudarme ? :confused: mi...
  8. bushido444

    Aerolineas Internacionales

    Bueno solo para mostrarles algunos de los repaints que eh echo de esta extinta aerolinea mexicana (la cual es una de mis favoritas) los repaints los hice para el modelo de Dreamfleet 727 de fs9. pero ya que descubri como poder usar el avion en FSX me anime a hacer varios repaints y que mejor que...
Arriba