Resultados de búsqueda

  1. I

    Flota aviacion civil en Mexico

    Estimados, acudo a ustedes y su amplio conocimiento de estos temas para preguntarles, en donde puedo encontrar los datos de la flota de aviacion privada en Mexico.
  2. I

    Vuelo mas corto de fletamento (pasajeros o carga) dentro de México.

    El dia de hoy revisando flight radar me encontré con un vuelo de FEDEX que es de MMTO a MMQT. Este vuelo es con un B763F, y me llamo la atencion que un vuelo tan corto lo suban a FL220. Asi mismo revisando la historia es un vuelo regular que opera 3 veces por semana. FX89 Hay algun vuelo regular...
  3. I

    Wide body CJS

    Cual es el avión mas grande que ha aterrizado en CJS, o será el B787 de AM el mas grande que lo haga.
  4. I

    Ryanair trae a Centroamérica VIVACAM

    Los accionistas de la nueva aerolínea son Irelandia Aviation, dueña de Ryanair, y la empresa mexicana de buses IAMSA. La aerolínea se enfocará en viajes ida y vuelta de las ciudades centroamericanas por US$250 VivaCam en los próximos meses iniciará el servicio de los vuelos centroamericanos...
  5. I

    Salarios sobrecargos Vivaaerobus por el suelo

    Esta es una publicación del 5 de Enero de 2104 que me encontre en Internet en el siguiente enlace: http://www.am.com.mx/notareforma/3712 Y dice así: Presumir las tarifas aéreas más bajas del mercado mexicano tiene un costo, al menos para los empleados de la aerolínea VivaAerobus, que...
  6. I

    Cuanto cuesta cambiar tu boleto de avion

    Fuente: El Financiero Por: José Sánchez Perales Cambiar un boleto de avión implica un gasto extra de entre 290 y mil 700 pesos, más la diferencia tarifaria, de acuerdo con datos de aerolíneas. Aeroméxico tiene un costo de cambio en vuelos nacionales de 754 pesos para la clase...
  7. I

    Air Tran de San Antonio a Mex

    Nuevas desde San Antonio Texas. A partir del 24 de mayo 2012, Air Tran comienza vuelo de San Antonio a México Horarios y Tarifas SAT.MEX 11:30--13:35 Turista 121 usd Business 458 usd MEX-SAT 14:25--16:30 Turista 135 usd Business 472 usd Una opcion más para ir a San...
Arriba